CÓMO TE DEMUESTRA GÉMINIS QUE TE QUIERE SIN DECÍRTELO

Es posible que a Géminis al principio le te un poco de miedo a decirte ‘te quiero’, pero te demostrará su amor por otros medios. Te empezarás a dar cuenta de que hace cualquier cosa para cuidarte. Que toda su atención empieza a centrarse en ti y en todo lo que haces. Te das cuenta de que Géminis quiere compartir cualquier plan contigo. Que se preocupa para que te diviertas, para que te rías, para que estés feliz. Parece mentira, pero Géminis es una persona muy generosa. Todo lo que tiene lo querrá compartir contigo, para que empieces a darte cuenta de todo lo que siente por ti.

Géminis puede parecer una persona bastante desinteresada, que su única preocupación es disfrutar de la vida como sea y conocer a gente nueva.

Pero para Géminis también son muy importantes sus amigos, su familia y aquellas personas que de verdad le importan. No es mucho de decir ‘te quiero’, prefiere demostrarlo con hechos antes que con palabras. Una de sus metas en la vida es hacer feliz a los demás, aunque por dentro él/ella esté roto pedazos. Empezarás a darte cuenta de su amor cuando ahora tu vida esté llena de planes divertidos y de risas a todas horas.

También es cierto que a Géminis le cuesta un poco comprometerse. Prefiere ser un alma libre antes que atarse a una relación en la que sabe que va a terminar agobiándose. Pero cuando sabe que ha encontrado a esa persona con la que va a poder ser tal y como es, que sabe que va a respetar su espacio, que ha revolucionado todo su mundo, se da cuenta de que se ha enamorado y que ya no hay marcha atrás. Y tú también te darás cuenta de que eres esa persona especial para Géminis. No importa si no te dice ‘te quiero’, lo importante es que te lo demuestre día a día.

2018-05-23T22:02:53+00:00