RANKING DE LOS SIGNOS MÁS OLVIDADIZOS Y DESPISTADOS DEL ZODIACO

23 Feb 2024 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS OLVIDADIZOS Y DESPISTADOS DEL ZODIACO

23 Feb 2024

Por más que intentes tener todo bajo control, hay una parte de ti que es olvidadiza y despistada. No tienes idea de cómo los objetos desaparecen de su sitio, olvidas las fechas importantes y te cuesta mantener la atención en una sola cosa. Lo sé, hay días que son mejores, pero otros en los que quieres desaparecer. ¡Tranquilo! A todos nos pasa y este es el ranking de los signos más olvidadizos y despistados del Zodiaco.

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS OLVIDADIZOS Y DESPISTADOS DEL ZODIACO

1.- Piscis 

Es muy complicado que alguien comprenda que en tu mente viajan mil ideas por segundo. Además, cuando tomas una decisión involucras muchísimo las emociones, por eso es más fácil que se te olviden las cosas. Vives en tu propia burbuja, un mundo de fantasía en el que nadie te puede lastimar. Se te pueden olvidar los compromisos por centrarte en alguna idea creativa o por estar montando un plan para ayudar a alguien. 

 

2.- Cáncer 

Sólo tú sabes las cosas que te duelen, las que te preocupan y las que te aterran. Te cuesta compartir lo que sientes por miedo a que te juzguen. Por eso vives en tus pensamientos y en tus emociones. No es con la intención de dañar a nadie, pero se te olvidan las cosas por estar pensando en problemas personales. Estás aquí, pero tu corazón la está pasando mal y no se dan cuenta. 

 

3.- Aries 

Tienes una manía loca de ir en contra del reloj, no quieres que ninguna oportunidad se te escape de las manos. Definitivamente, tu impaciencia y tu energía no hacen muy buena mancuerna con tu memoria. Sueles actuar de manera impulsiva y sin pensar, por eso olvidas objetos y cuando te percatas ya llevas un largo camino recorrido. ¡Respira! No se te va a ir la vida. 

 

4.- Virgo 

Sin duda, tu relación más tóxica la tienes con la perfección, te obsesionas con los detalles y ahí es cuando se te olvidan las cosas importantes. Sabes que te preocupas excesivamente y eso no te hace bien. La única manera en la que puedes mejorar tu memoria es aprendiendo a relajarte, necesitas estar en el presente. No todo se trata de obtener una estrellita en la frente, escucha tus emociones. 

 

5.- Escorpio 

Tu lado intenso no siempre es bueno, hay veces que te concentras profundamente en algo y simplemente el resto del mundo se te borra. Eres muy necio y estás acostumbrado a ganar. Tu mente no escucha razones porque te apasionas y ahí es cuando olvidas el cumpleaños de alguien, una reunión o un proyecto importante. Necesitas organizarte y tomar una hora del día para relajarte y ponerle atención a tus seres queridos. 

 

6.- Leo 

A ti te conocen por ser vibrante, extrovertido y también olvidadizo. Lo que pasa es que sueles poner tu atención en el resultado final, pero no te centras en las fechas. Por ejemplo, si alguien cumple años inviertes tanto tiempo y tanta energía en organizarle una sorpresa que es posible que se te pase la fecha. Tal vez porque aprovechas cada invitación con tus amigos, pareja o familiares. Se te va el tiempo rápido, pero eso no significa que la persona no te importe. 

 

7.- Capricornio 

Tú sabes que hay etapas de tu vida en las que pides ayuda en silencio porque saturas tu agenda con un montón de actividades. Asumes muchísimas más responsabilidades de las que deberías. Se te olvidan las cosas por estar tan agotado mentalmente. Es momento de que dejes de ser el salvador de otros y te permitas descansar. Deja que ellos hagan su trabajo. 

 

8.- Géminis 

No es un secreto que tu mente es dispersa y curiosa, te encanta darle rienda suelta a tu imaginación y encuentras estímulo en todo lo que te rodea. Te distraes porque tus pensamientos son un hilo interminable, puedes estar pensando en la vida perfecta al lado de esa persona y al mismo tiempo olvidar las llaves. Necesitas pausar un poquito tu fantasía, ¡vuelve, estás aquí y ahora! 

 

9.- Acuario 

Para ti es una bendición ir por la vida sin apegos, eso te ha enseñado a disfrutar cada instante. No te preocupas por las cosas materiales, honestamente te da igual si pierdes objetos. Eso no es una razón suficiente para amargarte o estresarte. Además, has aprendido a pasarla bien contigo mismo, lo superficial no te da la felicidad. Te olvidas de las cosas banales por estar concentrado en las pequeñas cosas, las que sí valen la pena. 

 

10.- Tauro 

Eres muy cerrado cuando se trata de defender tus ideas o tu manera de vivir. No ha sido fácil encontrar rutinas que te den los resultados que quieres y por eso no las sueltas. Te aferras a tus hábitos y ahí es cuando te olvidas de las citas o de dar algún recado. Incluso puedes olvidar nuevas contraseñas, porque inconscientemente te niegas a los cambios. Deberías ser un poquito más flexible en ese aspecto. 

 

11.- Libra

Si hay dos palabras que definen tu lado oscuro, son indecisión y duda. Te cuesta muchísimo poner un punto final y por eso te tomas tu tiempo. Lo malo es que en ese trayecto te vuelves más distraído, pierdes todo y olvidas todo. No te cierres, las personas que te quieren también te pueden ayudar a ordenar tus ideas, eso no te hace insuficiente. Al contrario, te ayudará a seguir siendo organizado, pero menos olvidadizo. 

 

12.- Sagitario 

Te persigue la falta de atención al presente, lo intentas, pero tu mente puede llegar a ser muy rebelde. Vives en el futuro o en el pasado, por eso se te olvida lo que está sucediendo en el presente. Hay personas que quieren un poquito de tu atención, no estaría mal que se las dieras, no todo se trata de planear el siguiente viaje o aventura. Tus seres queridos también te necesitan y sabes que tú a ellos. 

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

¿Eres de las que ama que estén muy pendientes de ti o prefieres que corra un poco el aire en tus relaciones? ¿te gusta verte con esa persona a diario o con un par de días a la semana te sobra? Menos mal que hay de todo aquí, pero es cierto que el signo solar determina...

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Está claro que no todas las personas somos iguales, ni tampoco todos los signos. Para hacer un análisis mucho más objetivo y conciso, ya sabemos que hay que analizar de manera completa la Carta Astral de cada uno de los individuos. Pero, más allá de esto, nuestro...

No te pierdas…