¿Cómo reconocer a Géminis?

Reconocer a un Géminis es fácil, empezando porque siempre lo verás distraído. Puede estar hablando contigo pero el 90% de las veces su mente está pensando veinte cosas más que tiene que hacer o terminar. Son personas activas y nerviosas, y se impacientan demasiado con la gente muy tranquila y calmada. Son puro nervio. Mental y físico.

Sus movimientos son muy rápidos, son curiosos y les gusta aprender acerca de todo. Una vez que obtienen la información que su mente les pide se marchan a hacer otra cosa. Algo muy típico en ellos es la capacidad de montar y desmontar situaciones a su antojo. Saben persuadir extremadamente bien, y lo mejor es que te irás contento con lo que ellos te digan. Son ágiles y hábiles para escapar de cualquier cosa, para convencer sobre qué es lo correcto y lo incorrecto aunque a veces, ni él mismo se crea lo que está diciendo.

Géminis puede estar aquí hoy y mañana desaparecer y estar en otro lado. Odian la monotonía por eso siempre andan cambiando, a parte de que son muy inestables y prefieren probar a estancarse en algo.

La rutina hará que se sienta enjaulado, y él quiere volar, conocer, empaparse de todo lo que el mundo puede darle.

Géminis puede ser hiriente, y mucho, conoce instintivamente los puntos débiles de los demás y su facilidad de palabra unida a su lengua viperina serán suficientes para conseguir lo que quiera. Es capaz de cambiar la opinión más firme de cualquiera, tiene un don para saber decir lo que quieren escuchar de forma natural y convincente.

¿Por qué Géminis es un buen signo?

  • Es muy rápido para escuchar y comprender al otro, sabrás que no sólo te oye, si no que te comprende

  • Es inteligente y puedes hablar sobre cualquier tema, lo capta todo

  • Le encanta estar con la gente, es extremadamente sociable y no se pierde ninguna reunión o fiesta

  • Es extrovertido y está abierto a conocer gente y cosas nuevas

  • Sabe persuadir y convencer como nadie, tiene un don con la palabra

  • Aprende todo lo que le interesa con mucha facilidad

  • Le encanta viajar así que si necesitas compañero de viaje, Géminis estará ahí para irse contigo

  • Es nervioso pero no empezará casi nunca ningún enfrentamiento o discusión, se defenderá, claro que sí, pero buscar peleas… No, gracias.