Géminis, para sacar lo mejor de ti y así poder sacar a la luz todo ese potencial que tienes en tu interior, lo primero que vas a tener que hacer es cambiar unas pequeñas cosas. Sabes perfectamente que gracias a ese carisma especial que tienes y a esa naturalidad que te caracteriza eres la persona que eres, es decir, una persona muy, pero que muy especial. Eso sí, Géminis, hay cosas en tu interior que a veces estropean y eclipsan todas las cosas maravillosas que puede llegar a sacar a la luz. No te preocupes porque en este artículo vas a descubrir como puedes sacar lo mejor de ti.

Para empezar, Géminis, podrás sacar lo mejor de ti cuando aprendas de una vez por todas a escuchar a los demás. Te encanta comunicarte y de hecho se te da muy bien, todo el mundo te conoce por ese don de palabra que tienes, pero también te conocen porque no te callas ni de bajo del agua y no dejas hablar a nadie. Lo haces sin darte cuenta, es más, te encanta saber de la vida de los demás, sobre todo, de la vida de las personas que más te importan, pero te emociona tanto el poder compartir todas tus experiencias que a veces te es imposible controlar tus impulsos.

Géminis, recuerda, siempre que hables, deja tiempo para que los demás puedan responderte, deja que los demás te den su opinión y párate a escuchar lo que te están diciendo porque, aunque no lo creas, el no saber escuchar eclipsa muchas de tus virtudes. Las palabras de los demás pueden ayudarte a encontrar soluciones a todos esos quebraderos de cabeza que normalmente te atormentan.

Por otro lado, algo súper importante, Géminis, tienes que empezar a trabajar tu autoestima, tu amor propio y tu seguridad.

Todo el mundo cree en ti, pero la única persona que debe hacerlo, es decir, tú, no lo hace. Géminis para poder sacar todo lo mejor de ti, tienes que ser más consciente y darte el valor que te mereces. Deja por un momento el estar siempre para los demás y céntrate en tus prioridades y en el amor que necesitas. Empieza a escuchar esa voz interior que te está pidiendo ayuda a gritos y déjate de tonterías. Te olvidas de lo más importante en esta vida, que es quererse a uno/a mismo/a. Géminis, vives por y para los demás y eso está bien, pero hasta cierto punto… Puedes ser todo lo amable que quieras, pero siempre y cuando todas tus necesidades y todos tus deseos estén cubiertos. No te olvides en ningún momento de que tu siempre debes estar en primer lugar para ti y luego ya si eso van los demás…

Géminis, para poder sacar todo lo mejor de ti, tienes que centrarte un poco más y no dejar las cosas a medias. Céntrate de una vez y pon en práctica todo lo que has leído, no dejes lo que puedes empezar hoy para mañana y ponte las pilas. No hay excusas que valgan. Quiérete más y empieza a cuidar de ti de una put* vez. Cuando lo consigas, te darás cuenta de todo el tiempo que has perdido. Géminis, vales mucho más de lo que crees y tienes mucho que dar a este mundo, pero si no empiezas a cambiar, nada de eso saldrá a la luz…

2020-09-17T14:38:56+02:00