APRENDE A COMUNICARTE MEJOR SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

26 Mar 2024 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

APRENDE A COMUNICARTE MEJOR SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

26 Mar 2024

Dime, ¿cuándo fue la última vez que te quedaste con un nudo en la garganta? Arriésgate, la vida es un ratito y lo peor que puede pasar es que no consigas lo que quieres, pero no te quedes con las ganas. Aprende a comunicarte mejor según tu signo del Zodiaco, di lo que sientes sin importar lo que va a pensar la gente. Eso no te hace egoísta, mereces ser escuchado, deja que el resto se haga cargo de sus propias emociones. Tu signo del Zodiaco necesita un empujón, necesita vivir, atreverse y lanzarse, recuerda que de los errores se aprende. 

Aries 

¿Por qué tienes tanta prisa? Disfruta el momento, deja que la otra persona ponga sus emociones sobre la mesa y espera tu turno. A veces, lo único que necesitas es comprender al otro, sé más paciente, no quieras solucionar antes de tiempo. Deja que el otro llore, que se enoje, que grite, entre más transparente sea, más vas a confiar a la hora de mostrar tu lado vulnerable. 

 

Tauro 

No interrumpas Tauro, quieres saberlo todo, pero la presión hace que se corte la inspiración. Tu punto de vista es tan importante como el de la otra persona, enfócate y deja los pendientes para después. Las personas suelen sentirse mal cuando no sabes ni lo que están diciendo. Además, debes controlar tu terquedad y ser más flexible, no todo tiene que ser como tú digas. 

 

Géminis 

Recuerda que los gestos importan, no te enfoques sólo en hablar y hablar. Hay silencios que lo dicen todo si van acompañados de una mirada profunda. Aprende a ir más allá de lo trivial y no pases de un tema a otro tan rápido. Géminis, sé paciente, tus impulsos pueden hacer que la otra persona piense que no te interesa lo que te está contando y eso hace que el ambiente se ponga tenso. 

 

Cáncer 

Confía en ti Cáncer, si esa persona decidió abrir su corazón contigo no dudes en demostrarle que también te importa. Deja que tu sensibilidad abrigue sus penas. A veces, te cierras por miedo a que rechacen tus consejos o tus cariños, pero eso es lo que más sana cuando alguien siente que se le cae el mundo. Aprende a creer en ti mismo y tus relaciones van a mejorar. 

 

Leo 

No bajes la mirada Leo, mantén el contacto visual, eso hará que la otra persona confirme que estás comprometido y que no tomas a juego su sentir. Estar presente, eso es lo que necesitas. Sé que también tienes muchísimas cosas que contar, pero no te adelantes. Escucha, aprende y luego habla. A veces, la experiencia del otro te ayuda a sanar los miedos que te agobian. 

 

Virgo

Un poquito de tacto no te hará daño, sé que no quieres que la otra persona se sienta mal. Pero tanta seriedad de tu parte causa que la comunicación sea rígida y fría. Virgo, aprende a relajarte, sé más espontáneo y no escondas tus emociones. Si la otra persona escucha que tú también luchas contra tus propios demonios se dará cuenta de que no está sola. Por favor, deja que las palabras fluyan. 

 

Libra 

¿Qué es lo que te da miedo? La otra persona no espera que tú seas perfecto, quiere honestidad, conocer tus fortalezas, pero también todo aquello que te hace llorar. Aprende a expresarte sin temor al conflicto. Entre más claro seas, más gente comprometida se acercará a ti . No lo dudes, tus sentimientos también merecen ser escuchados, eso hará que la conversación sea más profunda. 

 

Escorpio 

Sé que la desconfianza puede hacerte creer que la otra persona esconde algo, sin embargo, eso sólo te está llevando a alejarte de la que gente que en verdad te aprecia. Sé selectivo, pero no exageres, si abres tu corazón llegarán los compañeros correctos. Tienes que encontrar un equilibrio entre tu intensidad, tu desconfianza y tu necesidad de control. Escucha y da tu opinión, lo demás se acomodará solo. 

 

Sagitario

Recuerda que siempre es mejor la calidad que la cantidad, puede que una persona te abra su corazón entero en un par de minutos, pero necesitas demostrarle que realmente te importa lo que te está diciendo. No pases de un tema a otro, enfócate en el impacto del mensaje y espera a que la persona te demuestre lo que le duele. 

 

Capricornio 

No necesitas ser tan práctico y cerrado al conversar. Aprende a reconocer las emociones del otro. más paciente, más perseverante y más comprensivo. A veces, se trata de escuchar al corazón. Sólo deja que tu sentido del humor se haga presente y valora los pequeños detalles. 

 

Acuario 

El desapego no es un buen aliado a la hora de conversar. Trata de encontrar un punto medio para no caer en el desinterés. Sabes que hay veces en las que puedes llegar a ser muy impulsivo y eso dificulta la comunicación. Acuario, date la oportunidad de que tu empatía hable por ti, tienes la capacidad para escuchar y ponerte en otros zapatos, sólo déjate llevar. 

 

Piscis

Sé que todo el tiempo estás pensando en no hacerle daño a la otra persona, pero no exageres, si adornas vas a terminar hiriendo doblemente. Es posible ser honesto sin caer en las groserías, sólo sé directo y habla de una manera respetuosa. Piscis, tienes el don de reparar corazones ajenos, pero no intentes resolverles la vida entera porque te olvidarás de la tuya. 

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…