GÉMINIS CÓMO SABES QUE TE ESTÁS ENAMORANDO

Cuando te enamoras, Géminis, empiezas a notar como algo dentro de ti está cambiando. En el amor, Géminis, tú eres una persona a la que su mayor prioridad es disfrutar y vivir el momento. Incluso, eres alguien que odia el compromiso y que le parece un “invento” que ya está desfasado. Pero toda esta percepción que tienes del amor, empieza a cambiar radicalmente cuando sientes algo más por alguien. Cuando empiezas a darte cuenta de que quizás eso de hacer planes de futuro juntos no es ninguna tontería.

Sabes perfectamente que te estás enamorando cuando empiezas a ver a esa persona en un largo plazo y no solo como algo temporal y pasajero.

Cuando sientes te estás empezando a enganchar a esa droga que llaman “amor”. Tu mundo empieza a cambiar, ahora el futuro es mucho más importante de lo que antes pensabas, ahora el amor ha pasado a tener una posición más importante en tu vida. Incluso, notas como estás empezando a intentar entender tus sentimientos y todo lo relacionado con ellos.

Te puede interesar: 8 secretos de la personalidad de Géminis

Pero, realmente, te das cuenta de que estás enamorado al 100% cuando por fin solamente tienes ojos para esa persona y para nadie más. Cuando realmente quieres comprometerte en tener una relación fiel y leal. Ahora, te apetece más dejar de divertirte tanto, dejar de salir tanto de fiesta y pasar más tiempo junto a esa persona.

A pesar de tu amplia vida social, sabes que esa persona te gusta de verdad, cuando empiezas a priorizar más tu tiempo y solo buscas pasar más minutos junto a él/ella.

Y mira que esto es muy difícil en ti, Géminis, porque tus amigos son alguien muy importante en tu vida, pero ahora te ves en la obligación de tener que repartir ese tiempo y sabes que lo haces porque nace de ti y no porque nadie te lo está imponiendo. Te das cuenta de que realmente quieres pasar los momentos buenos y los momentos más difíciles junto a esa persona. Incluso ahora no le tienes tanto miedo a tus emociones y a tus sentimientos y sientes que por fin puedes liberarte. Y aunque parezca mentira, te empiezan a apetecer a hacer cosas algo “románticas” con esa persona, ya sabes…

Géminis, tú antes de enamorarte eres una persona que odia el romanticismo y todo lo que tenga que ver con el amor. Pero fíjate, ahora ya ha cambiado tu forma de vivir el amor y quieres disfrutar de ello al máximo.

2019-03-27T21:08:49+00:00