DEBERÍAS ENAMORARTE DE UNA MUJER GÉMINIS

Deberías enamorarte de una mujer Géminis porque probablemente sean las personas con las sonrisas más sinceras del mundo. Géminis de alguna manera revoluciona tu aburrida vida. Sí, entra y arrasa con todo como si de un tsunami se tratara y, aunque a veces puedas pensar que está más loca que una cabra, da emoción y alegría a tu vida.

Deberías enamorarte de una mujer Géminis porque, aunque por dentro esté echa polvo, siempre tendrá una palabra amable que decirte, o mejor aún, siempre antepondrá tu estado de ánimo al suyo, mirando por ti, tratando de hacer que te sientas bien, que seas feliz, que no te pase nada malo.

Géminis te protegerá de todo, y sí, a veces, por eso mismo, es capaz de mentir y de meterse en problemas mayores. Pero no lo hará por hacerte daño, no lo hará por hacer un lío. Al revés, no tiene esa mala fé, simplemente trata de que sufras lo menos posible por estupideces, y por eso, se mete en problemas más grandes. Géminis mete la pata muchas veces, pero jamás lo hace con intención de estropear las cosas.

Deberías enamorarte de una mujer Géminis porque te levantará del sitio cuando te encuentres mal, porque tirará de ti para hacer mil cosas, porque siempre propondrá planes nuevos para que la relación no se estanque. Deberías enamorarte de ella porque perdonará tus errores cuando las disculpas de verdad sean sinceras, porque te dará el espacio que necesites, porque es tan natural que te reirás mucho con sus comentarios y con esas cosas “sin sentido” que a veces se le pasan por la cabeza y que suelta sin pensar. Deberías enamorarte de una mujer Géminis porque cuando te diga que te ama sabrás que es sincera y que de verdad lo siente.

2018-07-05T13:31:41+00:00