LAS 8 PAREJAS DEL ZODIACO CON LA COMPATIBILIDAD MÁS EXPLOSIVA EN LA CAMA

23 Abr 2024 | AMOR

LAS 8 PAREJAS DEL ZODIACO CON LA COMPATIBILIDAD MÁS EXPLOSIVA EN LA CAMA

23 Abr 2024

Hay parejas que no pueden huir de sus instintos, son como dos imanes, se vuelven adictos a los besos, las caricias y un poco más. Son las parejas del Zodiaco que una vez que conectan la química es para siempre. Pueden pasar los años y si se vuelven a encontrar volverán a caer en la tentación. Ellos saben que lo suyo es irresistible, es como si sus cerebros se pausaran para que sus cuerpos tomen el control. Son las 8 parejas del Zodiaco con la compatibilidad más explosiva en la cama. 

1.- Libra y Aries 

El deseo entre Libra y Aries es desmedido, adrenalina pura. Dos signos que se deleitan con la manera en la que se besan, se abrazan y se acarician. Una vez que confían se sacuden el pudor y le dan rienda suelta a las locuras que invaden sus cabezas. Son muy atrevidos, aman romper con las reglas y también le agregan un toque romántico al asunto. 

La perfecta mezcla entre la armonía y el riesgo. Aries es enérgico, dinámico, es el que lleva fuego en la piel, le encanta explorar y disfrutar. Cuando se encuentra con Libra, la pasión los define, es como si acariciaran el mismo infierno. No es un rumor, ambos son insaciables y explosivos. Si terminan la relación difícilmente se olvidan. 

 

2.- Leo y Acuario 

En un inicio Leo y Acuario actúan de una manera indiferente, su deseo es muy discreto, pero una vez que se hace presente el primer beso ya nada los detiene. Acuario tiene una mente abierta, es el rey de la fantasía y los juegos. Mientras que Leo ama ponerse a prueba, le encanta innovar. En el momento en el que entran en la cama, las restricciones desaparecen. 

Leo no se queda atrás, es un compañero muy atento, sabe descifrar cada gesto, cada mirada y cada caricia. Los dos se adoran, no necesitan forzosamente una etiqueta que los una, en ese momento se dejan llevar y punto. Una pareja indomable, vital y legendaria, no hay más. 

 

3.- Sagitario y Aries 

La combinación de libertad y deseo es, sin duda, una de las mejores a la hora de compartir la cama. Sagi es el espíritu libre de la pasión, el que eriza pieles y corazones con la misma intensidad. Cuando se encuentra con Aries aparece la espontaneidad y llegan a hacer cosas que no harían con nadie más. No les da miedo fluir, ambos se sienten muy cómodos. 

Por otro lado, Aries es un conquistador de corazones, tiene la vitalidad para lograr que cualquiera se derrita. Ama agregarle chispa al encuentro y se nota por la manera en la que toca y mira. Si Aries y Sagi están juntos es sinónimo de calidez y emoción. No hay límites, es un encuentro salvaje y desenfrenado. Sin duda, son de las 8 parejas del Zodiaco con la compatibilidad más explosiva en la cama.

 

4.- Géminis y Leo 

Un loco en la cama, ¿hay algo mejor que eso? Géminis es la prueba de que se puede ser pasional y versátil al mismo tiempo. Tiene una agilidad mental y una debilidad por las conversaciones estimulantes que hace que Leo sienta antes de que le ponga un dedo encima. Su ingenio eleva a cualquiera y Leo no es la excepción

Los dos son amantes del juego previo, les encanta el intercambio de susurros con palabras subidas de tono. En ese instante todo se vale. Leo es romántico, anticipado, coqueto, hace que Géminis caiga rendido ante su encanto. Mientras que Géminis logra que Leo muestre su lado más abierto y valiente. Lo suyo es más que algo físico, es un encuentro entre sus mentes y sus corazones. 

 

5.- Escorpio y Escorpio 

Fuerza, poder y mucha pasión, eso es lo que se desborda en el instante en el que Escorpio se entrega a otro Escorpio. Tienen una energía primitiva, atrevida y hasta un poco descarada. Quieren experimentar todo lo que puedan. Adoran la intensidad, su objetivo es ponerse a temblar hasta que se olviden de todo. 

Dos Escorpio son pasión, resistencia, profundidad. Son un misterio, no les gusta planear, prefieren descubrir cómo será el encuentro. Son determinantes, audaces y muy honestos, detestan los filtros en la cama. Además, no pueden evitarlo, necesitan repetir y repetir hasta saciar las ganas. 

 

6.- Tauro y Cáncer

Cuando la coquetería y la sensibilidad se unen. Tauro se siente dos veces más vivo cuando Cáncer lo acaricia. Los dos son muy profundos y tiernos. Esto significa que el encuentro que tienen en la cama se convierte en un viaje sutil, pero poderoso. Les gusta centrarse en los detalles y prestar atención al otro. 

Cáncer le agrega ese toque emocional y ahí es cuando la confianza hace que se quiten todas las capas, se entregan sin miedo. Para ellos todo es más intenso si hay flores, velas, música, un escenario que realmente los describe y los motiva. 

 

7.- Piscis y Virgo 

Los besos entre Piscis y Virgo son en honor a su lado intuitivo. Los dos adoran que su voz interior los guíe, dejan que la piel haga de las suyas y cuando menos se dan cuenta el romanticismo y la generosidad hablan por ellos. Particularmente, Piscis, no se conforma con conexiones superficiales, quiere sentir algo más y eso no significa que pida a gritos un anillo de bodas. Simplemente, quiere guardar buenas memorias en la cama. 

Ambos disfrutan de los elogios, el juego previo prolongado y valoran los detalles. En el caso de Virgo es muy minucioso, selectivo y digno. No se guarda nada, pone sus requisitos sobre la mesa y deja claro que su objetivo es pasarla muy bien. 

 

8.- Libra y Capricornio 

No hay que dejarse llevar por las apariencias, el hecho de que Libra y Capricornio tengan muchas diferencias en el día a día, no significa que en la cama sean un desastre, al contrario, ahí es cuando arreglan todo. Lo suyo es muy intenso, besos inesperados y jugueteos. 

Libra es quien le agrega ese toque de magia y coquetería al momento, ahí es cuando Capricornio no se puede resistir. Libra es cautivador, un ser hermoso de pies a cabeza. Pero Capri besa como los mismos dioses, difícilmente Libra encontrará la misma química en otros labios. 

 

LA PERSONALIDAD DEL AMOR DE TU VIDA SEGÚN TU SIGNO

LA PERSONALIDAD DEL AMOR DE TU VIDA SEGÚN TU SIGNO

Dicen que el amor de tu vida, no es esa persona que nos hicieron creer de pequeños, la que veíamos en los cuentos de hadas. No es una princesa o un príncipe, es la persona perfectamente imperfecta, la que tiene el don de hacerte temblar las emociones, pero también las...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

La verdad es que estar en pareja contigo, Capricornio, es una cosa muy seria. Te comprometes de verdad y al 100% en las relaciones y eso es algo que muchos buscan en una pareja. ¡Qué afortunada la persona que esté contigo! Te encargas de que las cosas marchen bien en...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

Acuario, eres lo máximo pero no todas las personas comprenden tu independencia y tu mente es muy inteligente e inventiva. Puede que esto te haga pensar que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a, ¡error! Hay muchas personas que amarían estar con alguien como tú,...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CÁNCER

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CÁNCER

Cáncer tu corazón es dulce y expansivo, mereces a alguien que lo cuide. La Luna es tu regente por ello estás en conexión con tus emociones todo el tiempo. Además, tienes una intuición infalible que no te falla aunque a veces la ignores solo para mantener una relación...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES GÉMINIS

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES GÉMINIS

Sabes de muchos temas, conoces mucha gente, has experimentado muchas cosas, Géminis. Necesitas probar y comparar antes de decidir, por lo que podrías necesitar gente cerca que sea paciente y comprensiva con tu mente acelerada. Es que a ti te rige Mercurio, el planeta...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES TAURO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES TAURO

Tauro, te has esforzado muchísimo por tener una vida placentera, armoniosa y muy conectada con los sentidos. Después de todo, Venus, el planeta de lo bello y equilibrado, es tu regente. El buen vivir podría ser tu lema. Vas a tu ritmo, quieres que las cosas se hagan...

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ACUARIO

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ACUARIO

El amor y el signo de Acuario no suelen llevarse muy bien. Es sabido que este signo de aire le huye al compromiso y a todo lo que esté relacionado con la expresión de los sentimientos. Sin embargo, cuando el amor golpea su puerta, será inevitable que Acuario caiga en...