La compatibilidad Géminis y Leo es bastante alta. A los dos les encanta divertirse y disfrutar cada uno de los momentos de su vida al máximo además, cuando Géminis y Leo se unen por alguna razón, consiguen todo lo que quieren. Son muy parecidos en el fondo pero para lo bueno y lo malo. Así que, también hay que hablar del carácter fuerte que ambos tienen.


A nivel intelectual, tanto Leo como Géminis son seres muy inteligentes y perspicaces por lo que las conversaciones entre ambos podrán ser del todo menos aburridas. La mayoría de las combinaciones entre signos de Aire y Fuego son buenas y ésta, no iba a ser menos.

No son personas que escatimen en gastos así que, será muy habitual viéndoles celebrando su amor a todo tren. La verdad es que ambos suelen ser signos bastante generosos que tienen como prioridad en la vida pasárselo bien, disfrutar y si puede ser, vivir el momento todo el tiempo.

El León a veces puede sentir celos cuando no se le presta la atención que necesita, que, en ocasiones, es TODA. Si Géminis tiene otras cosas importantes que hacer y Leo no está “en sus planes” puede sentirse traicionado y buscar discusiones constantes. Los dos signos son fuertes, pero Leo es dominante y Géminis va dando brincos por el mundo. Esto puede ser el inicio de peleas.

Cuando Leo decide que quiere estar en pareja, se lo toma muy en serio, y sin embargo, Géminis puede parecer como que de alguna manera, no lo tiene del todo tan claro.

En definitiva, aunque puedan tener algunos altibajos normales como en cualquier relación, la compatibilidad es alta. Buscarán sentirse seguros y protegidos, y, sobre todo, ser un pilar importante en la vida del otro. En el momento que alguno de los dos sienta que ya no es importante para la otra persona, se marchará.

A Géminis puede gustarle el coqueteo, y a Leo también. Son signos a los que les gusta llamar la atención, les gusta gustar, aunque después no sobrepasen ninguna línea. Pero eso precisamente puede despertar en el otro muchísimos celos. Quizás sea una de las causas más comunes a la hora de pelear. Si la relación terminara, ambos tratarían de cerrar el asunto pacíficamente, sea como sea odian las guerras y los conflictos innecesarios. Drama, hay muchísimo, pero no daño. Es distinto.

Lo mejor entre estos signos es la admiración mutua que se tienen, el reconocimiento, esa carga erótica. Lo peor, las discusiones acaloradas, el orgullo, el hecho de que ambos saben jugar con la mente del otro y el otro se da cuenta de todo.

2020-11-11T16:41:24+02:00