LAS PAREJAS MÁS DRAMÁTICAS DEL ZODIACO

19 Abr 2024 | AMOR

LAS PAREJAS MÁS DRAMÁTICAS DEL ZODIACO

19 Abr 2024

La astrología puede decirnos mucho acerca de las relaciones humanas, de sus dramas y amores. Si nos guiamos por el zodiaco, podemos ver que cada pareja es una obra de teatro: los protagonistas son los diferentes signos del zodiaco, cada uno con su propia personalidad, deseos y necesidades que muchas veces entran en contradicción. Y entonces, frente a la imposibilidad de estar de acuerdo con el otro, el drama estalla. Algunos les encanta eso y se quedan ahí, otros simplemente no lo toleran. Sigue leyendo para entender un poco más del mundo de las relaciones amorosas desde la perspectiva astrológica. En este análisis, exploraremos las parejas más dramáticas del Zodiaco:

Aries y Piscis

Con Aries, siempre obtienes esa energía explosiva y directa. Pero luego llega Piscis, el más melodramático y sensible, absorbiendo cada emoción como una esponja en un océano de sentimientos. ¿Cómo se pueden llevar? Uno lanzando fuego y el otro llorando por todo. Es posible que Aries se impaciente con la hipersensibilidad de Piscis. Aunque no quiera conscientemente lastimarlo, terminará haciéndolo.

Tauro y Acuario

Tauro y Acuario son dos polos opuestos que se atraen. Tauro, terco como una roca y tan estable como una montaña, chocando con la rebeldía de Acuario. Es que simplemente no soporta vivir con la imprevisibilidad acuariana. Tauro, con su amor por lo familiar, y Acuario, con su visión futurista y su deseo de libertad, causarán mucho drama si intentan estar juntos. El amor puede florecer en medio del caos pero no es seguro que se mantenga vivo.

Géminis y Escorpio

Géminis y Escorpio son la pareja que convierte cada día en un intrigante thriller emocional. Nunca sabes qué esperar a continuación. Géminis, siempre cambiante y juguetón como un niño, chocando con la intensidad y la pasión magnética de Escorpio quien se cree más serio y maduro. Es estar en presencia de un enfrentamiento entre la mente y el corazón. El ingenio afilado de Géminis puede lastimar la profundidad emocional de Escorpio. Y Escorpio no se quedará atrás con la firme intención de vengarse.

Cáncer y Sagitario

La sensibilidad y deseo de seguridad emocional de Cáncer, chocan desde el primer momento con la búsqueda de aventura desenfrenada de Sagitario. Cáncer, con su necesidad de arraigo, puede matar los sueños de Sagitario. El fuego de Sagitario se apagará con el agua canceriana y eso traerá mucho drama a la relación.

Leo y Cáncer

La relación entre Leo y Cáncer es una mezcla entre el glamour de Hollywood y la ternura de un abrazo reconfortante en el sofá de un hogar alejado de todo. El león quiere ser adorado por todo el mundo y el cangrejo quisiera ser la única adoración de Leo. Leo quiere brillar mientras que Cáncer sólo quiere acurrucarse escondido en casa. El drama estará a la orden del día por parte de ambos: Cáncer por sensible y Leo por teatral.

Virgo y Aries

Este par de signos estarán batallando cada día: Virgo representando la meticulosa razón y Aries la extrema pasión. Virgo, con su mente analítica chocará a cada rato con la determinación desenfrenada de Aries. Es que es imposible para un virginiano ir al ritmo de un impulsivo ariano. Y claro, Aries odia que le pongan freno de mano. El control de Virgo, generará mucho estrés en la espontaneidad de Aries. 

Libra y Virgo

El drama entre Libra y Virgo puede surgir de la disparidad entre la búsqueda de armonía de Libra y la tendencia crítica de Virgo. Uno queriendo llevar las cosas con calma y el otro queriendo que las cosas se hagan a la perfección. Son dos mundos opuestos que se agotarán rápidamente no sin antes algo de drama, especialmente de Virgo, que no soporta la falta de posicionamiento y decisión de Libra.

Escorpio y Leo

Intensidad desbordada y poder absoluto, ese es el resumen de una pareja conformada por un Escorpio y un Leo. Escorpio, con su magnetismo seductor, y Leo, con su confianza radiante y su deseo de dominio, crean un escenario de sospechas, celos y drama. Escorpio no sabe con certeza si Leo está coqueteando fuera de la relación y eso no será algo que esté dispuesto a tolerar.

Sagitario y Tauro

Sagitario busca aventura y libertad, mientras que Tauro valora la estabilidad y la seguridad. Todos lo saben y nadie entiende por qué están juntos. Al final, uno de esos dos corazón terminará lastimado. Esta disparidad de necesidades puede generar conflictos sobre la dirección de la relación. La desconexión emocional puede causar mucho drama en esta relación.

Capricornio y Géminis

Capricornio es pragmático y busca el éxito a largo plazo, mientras que Géminis es más flexible a lo que le depare el futuro. Si no quieren las mismas cosas (y claramente no las quieren) puede haber mucho drama envuelto que, aunque no implique grandes espectáculos, sí dejará huellas de dolor, sobre todo en el aparentemente frío Capricornio. 

Acuario y Capricornio

Acuario se siente como un dios en el caos, todo lo contrario a Capricornio que busca la estabilidad y el orden. La tendencia de Acuario a desafiar las normas establecidas puede entrar en conflicto con el sumo respeto que tiene Capricornio por la tradición. Habrá drama, con expresiones frías y distantes, pero drama al fin y al cabo.

Piscis y Libra

Piscis emocional puede no entender la racionalidad de Libra. Esta diferencia en la aproximación a la vida puede resultar en conflictos sobre la comunicación emocional y la toma de decisiones, así como en la gestión de las expectativas en la relación. Piscis profundizando en la dinámica del conflicto y Libra huyendo del conflicto, habrá un drama inevitable.

LA PERSONALIDAD DEL AMOR DE TU VIDA SEGÚN TU SIGNO

LA PERSONALIDAD DEL AMOR DE TU VIDA SEGÚN TU SIGNO

Dicen que el amor de tu vida, no es esa persona que nos hicieron creer de pequeños, la que veíamos en los cuentos de hadas. No es una princesa o un príncipe, es la persona perfectamente imperfecta, la que tiene el don de hacerte temblar las emociones, pero también las...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

La verdad es que estar en pareja contigo, Capricornio, es una cosa muy seria. Te comprometes de verdad y al 100% en las relaciones y eso es algo que muchos buscan en una pareja. ¡Qué afortunada la persona que esté contigo! Te encargas de que las cosas marchen bien en...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

Acuario, eres lo máximo pero no todas las personas comprenden tu independencia y tu mente es muy inteligente e inventiva. Puede que esto te haga pensar que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a, ¡error! Hay muchas personas que amarían estar con alguien como tú,...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CÁNCER

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CÁNCER

Cáncer tu corazón es dulce y expansivo, mereces a alguien que lo cuide. La Luna es tu regente por ello estás en conexión con tus emociones todo el tiempo. Además, tienes una intuición infalible que no te falla aunque a veces la ignores solo para mantener una relación...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES GÉMINIS

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES GÉMINIS

Sabes de muchos temas, conoces mucha gente, has experimentado muchas cosas, Géminis. Necesitas probar y comparar antes de decidir, por lo que podrías necesitar gente cerca que sea paciente y comprensiva con tu mente acelerada. Es que a ti te rige Mercurio, el planeta...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES TAURO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES TAURO

Tauro, te has esforzado muchísimo por tener una vida placentera, armoniosa y muy conectada con los sentidos. Después de todo, Venus, el planeta de lo bello y equilibrado, es tu regente. El buen vivir podría ser tu lema. Vas a tu ritmo, quieres que las cosas se hagan...

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ACUARIO

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ACUARIO

El amor y el signo de Acuario no suelen llevarse muy bien. Es sabido que este signo de aire le huye al compromiso y a todo lo que esté relacionado con la expresión de los sentimientos. Sin embargo, cuando el amor golpea su puerta, será inevitable que Acuario caiga en...