VIRGO LO QUE QUIERES VS LO QUE NECESITAS

Lo que quieres:

A tu lado, Virgo, quieres a una persona que intente entender todo lo que sucede en tu interior, pero sin agobiarte. Que respete tu espacio y a tus sentimientos. Alguien que cumpla con todos tus requisitos que tienes en el tema del amor. Alguien que sea ‘perfecto’ para ti. Alguien que no interrumpa en el control de tus decisiones. Quieres que en la relación haya inteligencia y estrategia, que tu pareja no te ponga las cosas fáciles y que tengas que luchar para que las cosas salgan bien.

Virgo, necesitas una persona que sea 100% fiel y que no se ande con tonterías a la hora de la verdad. Para ti la fidelidad es algo esencial en la pareja. Quieres a alguien que sepa darte consejo cuando las cosas no te van bien, que te ayude en todos tus problemas y que sea también un maniático del orden como tú. Sabes que si esa persona no es tan ordenada como tú lo eres, las cosas van a salir fatal…

Lo que necesitas:

Pero siendo sinceros, Virgo, lo que de verdad necesitas en una relación es una persona que te acepte por ser tal y como eres. Que te entienda, incluso en aquellos aspectos donde ni siquiera tú te entiendes. Alguien que tenga un nivel intelectual similar al que tú tienes y que pueda aportarte nuevos conocimientos que tú todavía no tienes. Realmente necesitas a alguien que sepa sacarte de ese caparazón donde te escondes y que te enseñe que mostrar tus sentimientos no es tan malo como tú creías.

Necesitas que tu pareja te estimule y te haga sentir que estás más vivo que nunca. Pero, sobre todo, necesitas que tu pareja sea fiable, que confíe en ti y que tú puedas confiar en ella. Que agradezca tu ayuda y que se sienta agradecida por vivir la vida contigo. Virgo, sin duda alguna necesitas a alguien que sepa valorarte como te mereces de pies a cabeza.

2018-08-01T18:32:32+00:00