A QUÉ EDAD ENCONTRARÁS A TU ALMA GEMELA SEGÚN TU SIGNO

15 Jun 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

A QUÉ EDAD ENCONTRARÁS A TU ALMA GEMELA SEGÚN TU SIGNO

15 Jun 2023

Encontrar a nuestra alma gemela no es algo que podamos programar. Simplemente, aparece de la nada y cuando menos lo esperamos. Un día llega a nuestra vida una persona que nos hace sonreír, que nos cura las heridas del pasado y que es capaz de darnos en un momento lo que hemos deseado toda una vida. Sin embargo, debemos estar preparados para recibir todo este amor: debemos madurar y crecer para ser capaces de ver todo lo que la otra persona nos ofrece. Si quieres saber a qué edad encontrarás a tu alma gemela según tu signo, nosotros te lo contamos en este artículo. 

Aries 

Tu alma gemela, Aries, llegará a tu vida cerca de tus 25 años, momento en el que pese a seguir siendo pasional e impulsivo, ya habrás aprendido a valorar mejor las relaciones estables y duraderas. Al ser tan fogoso, y lo sabes bien, sueles ir de flor en flor, sin pensar mucho en las consecuencias, sin pararte a pensar si esta persona es la indicada para ti. Sin embargo, Aries, a esta edad, ya habrás vivido mucho y estarás más preparado para todo lo que esta persona va a darte. Eso sí, una vez la hayas encontrado, deja de jugar. Dedícate a ella en cuerpo y alma, y verás cómo esta relación te dura toda la vida.

Tauro

A ti, lo que te gusta es tener una buena estabilidad en la vida y te centras en conseguirla en todos los aspectos. Por ello, tu alma gemela no aparecerá en tu vida hasta la década de tus 30. ¿Por qué? En este momento de tu vida, tendrás ya una buena estabilidad económica y laboral y, por ende, estarás más dispuesto a echar raíces en cuanto al amor. Además, habrás madurado mucho, lo que te permitirá tener una relación sana, sin celosos y sin obsesiones. 

Géminis

Géminis, vas a encontrar a esta persona a la que tanto estás esperando a tus 27 años y es que este será el momento en el que tu lado más infantil dejará paso a tu lado más maduro, más intelectual. Una vez hayas descubierto tus dotes comunicativas, te será mucho más fácil identificar el amor verdadero. Ya no te dejarás llevar por caprichos ni tendrás la necesidad de ir de flor en flor.  

Cáncer

Cáncer, tú eres de los más afortunados del Zodiaco y es que eres de los pocos que van a conocer a su alma gemela en su plena juventud. Tu gran amor llegará a tus 23 años, momento en el que habrás conseguido dominar ciertas emociones y serás capaz de abrirte al amor sin miedos ni temores. No dejes pasar esta oportunidad: muéstrate tal y como eres, pues es lo que atraerá a tu gran amor. Solo de este modo, vas a encontrar esta relación de por vida que tanto estás buscando.  

Leo

Tu gran amor, Leo, hará su entrada triunfal en tu vida cuando hayas cumplido tus 32 años. Sabemos que es algo tarde, pero te aseguramos que merecerá la pena. Leo, eres una persona con un gran ego, necesitas tener la atención de los demás constantemente y esto hace que te centres demasiado en ti mismo. A esta edad, ya verás las cosas con otros ojos y tus necesidades habrán cambiado.

Virgo

Virgo, tu gran amor llegará a tu vida a los 29 años. Las relaciones estables funcionan cuando las dos personas se comprenden y se apoyan. Es necesario que haya un entendimiento y una complicidad para que el amor dure toda la vida y hasta esta edad, tú no vas a estar preparado. Necesitas ver, por ti mismo, que hay muchas maneras de ayudar a la gente y que criticar constantemente lo que otros hacen no te ayuda en nada. Cuando aprendas a ser más diplomático y estés dispuesto a aceptar que la perfección no existe, vivirás esta relación plena que tanto anhelas. 

Libra

Libra, tu indecisión hará que tomes algunas malas decisiones antes de encontrar a tu gran amor. Te gusta mucho coquetear y estos juegos te llevarán a pensar que has encontrado el amor cuando, en realidad, todo será pasajero. Ten en cuenta que tu madurez emocional llegará cerca de los 26 años y este será el momento en el que esta persona tan especial aparecerá en tu vida. Cuando la veas, te darás cuenta al momento: no habrá nadie con quien quieres estar más que con ella. Se acaba el coqueteo, se acaban los juegos. Solo te preocupará ella y nada más.

Escorpio 

Te gusta mucho conquistar, pero no comprometerte. Lo tuyo no es confiar en los demás, por lo que tus relaciones suelen ser bastante superficiales. Necesitas encontrar a alguien que te inspire confianza, que te comprenda y te dé seguridad para plantearte algo a largo plazo. Y esta persona tan especial no llegará a tu vida hasta los 36 años. En este momento, ya habrás dado rienda suelta a tus instintos y habrás vivido varias relaciones, por lo que te será fácil identificar a tu gran amor y comprometerte con él.

Sagitario

Tu alma gemela llegará a tu vida a tus 28 años, momento en el que ya habrás disfrutado mucho de la vida y te conocerás mejor. Cuando estés en presencia de esta persona, verás que todo te es más fácil. Todo fluirá, como a ti te gusta y esta será la señal de que estás delante de la persona con la que vas a pasar el resto de tus días. 

Capricornio

Capricornio, no vas a conocer a tu alma gemela hasta los 35 años, más o menos, ya que este será el momento en el que ya habrás conseguido cuanto te hayas propuesto en materia laboral. Tendrás una vida más estable y habrás hecho realidad muchos de tus sueños. En este momento, te sentirás más libre de experimentar el amor y este, sin duda, llamará a tu puerta. 

Acuario 

Vas a encontrar a tu alma gemela a los 32 años, Acuario, momento en el que ya no estarás tan obsesionado con tu libertad. Será necesario que pases por varias relaciones para que te des cuenta de que debes cambiar esta parte de ti. Sin embargo, una vez comprendas que el amor se basa en compartir, este llegará a tu vida para quedarse para siempre. 

Piscis

Si hay alguien que cree en el amor verdadero, Piscis, ese eres tú. Y vas a tener la suerte de disfrutarlo muchísimo tiempo, ya que tu alma gemela entrará en tu vida a tus 21 años. La vida te compensará por este enorme corazón que tienes y, si sabes cuidar la relación, esta durará para siempre. 

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

Es importante saber con quién tenemos que relacionarnos, pero también, de quién tenemos que alejarnos. Seguro que, en los últimos días has leído o has escuchado hablar sobre el termino red flag. En realidad, en su sentido más literal, significa bandera roja para...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

No es por hacer menos a nadie ni porque tengas el ego por los cielos, pero si alguien es parte de tu vida y se marcha difícilmente encontrará otro corazón igual. Tienes la habilidad de entrar en lo más profundo del otro, sabes cómo lograr que te cuente sus miedos más...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

Tú no esperas que la gente te comprenda, quieres que te respete. Eres así, loco, divertido, impulsivo y te asustan muy pocas cosas. Tienes un corazón enorme, sólo que te cuesta muchísimo expresar el amor. En el fondo eres muy tierno y sentimental, pero usas una...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

Jamás dudes de que tu compañía es reparadora. Tu corazón es leal, auténtico y brinda seguridad. Tienes muy claro lo que quieres lograr en esta vida y no habrá ningún obstáculo que te lleve a abandonar el camino. Eres muy inteligente, naciste con el don para resolver...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

Un día lo entendiste, la vida puede cambiar en un instante. Esa es la razón por la que aprecias cada sonrisa, cada detalle, cada mirada, cada perdón, cada oportunidad. Siempre es un buen momento para iniciar una nueva aventura y eso no significa que huyas, significa...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

La vida pasa tan rápido que es muy poco inteligente, no ser exigente. Tú sabes lo que te hace vibrar el alma, por eso le entregas tu tiempo a las personas que te escuchan, te impulsan y te invitan a seguir soñando. Si no te hacen sentir valorado y deseado, ¿por qué...

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Los colores dan vida, son los que tienen el don de mejorar nuestro estado de ánimo, que nos llenan de energía o nos apagan. Tal vez es porque no es el que la astrología relaciona contigo. ¿Sabes cuál es el color que te da poder según tu signo? El que es capaz de...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

Hay almas que abrigan, brindan paz, esperanza y muchísimo amor. Almas como la tuya que cuando aman no tienen barreras y son capaces de compartir lágrimas, miedos, sueños y secretos. No con cualquiera eres un libro abierto, pero una vez que confías haces que el mundo...

No te pierdas…