POR QUÉ ACUARIO PODRÍA PERDER A LOS SUYOS

Las relaciones con los demás pueden sacar lo bueno y lo malo de nosotros. O incluso nosotros mismos a veces metemos la pata y sin querer perdemos a personas que de verdad nos importaban. Acuario, no hay duda alguna de que tu inteligencia y tu creatividad son brillantes y sorprendentes. Incluso a veces tu inteligencia puede llevarte a parecer una persona demasiado fría y que siempre está en su mundo. A menudo, aplicas solamente la inteligencia en tu vida y no en las relaciones que tienes con los demás.

Acuario, seguro que no quieres perder a nadie en tu vida. Te ha costado bastante hacer que entrarán en tu vida como para ahora perderlos a la mínima de cambio. Por eso mismo, tienes que intentar no usar tu intelecto contra la gente que te importa.

Si no quieres perder a los tuyos, Acuario, tienes que canalizar tu inteligencia para mejorar la relación. Pon todo de su parte, escucha a tu gente y, sobre todo, da esos consejos tan valiosos que tú sabes dar. Te cuesta mucho poner de tu parte y centrarte en una relación, tú eres más de dejarte llevar y de hacer lo que surja. Pero no te das cuenta de que a veces los tuyos necesitan tu afecto, tus consejos, tu escucha, tu cariño…

No sirve de nada que seas una persona tan inteligente si después no compartes todo lo que sabes con ellos. Acuario, no te das cuenta de que lo que puede ser tu mayor virtud, se puede convertir en tu peor enemigo y te puede hacer llevar a perder a la gente que más te importa en tu vida. Si no quieres perder a nadie, es importante que quieres a tu gente como se merece, que le dediques el tiempo que necesiten y que des los mejores consejos que tienes guardados para ellos.

2018-08-22T09:25:35+00:00