RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

1 May 2024 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

1 May 2024

En el momento en el que aprendes a estar contigo ya no hay vuelta atrás. Aprendes a ir al cine, a disfrutar de una comida, escuchar música, bailar, cantar, todo a solas; aprendes que estar contigo no es tan malo y que si le das oportunidad a alguien más de entrar a tu vida es porque realmente te agrada. Has pasado días difíciles y también días felices solo, por eso eres más independiente a la hora de amar. Este es el ranking de los signos del Zodiaco más independientes en una relación.

1.- Acuario

¿Asustarte? Para nada, no necesitas a nadie para seguir andando. Valoras muchísimo cuando una pareja es capaz de seguir tus pasos, pero no la necesitas para brillar. Amas tu independencia y jamás permitirías que las reglas de otros intervengan en tus metas. Puedes estar muy enamorado, pero eso no significa que vas a dejar que te traten como si fueras una marioneta. Tu libertad es primero. 

 

2.- Sagitario 

La verdad es que gozas muchísimo cuando la curiosidad y la espera te invaden, pues te encanta planear viajes, perderte en las culturas, las tradiciones y las costumbres. Eres un aventurero de corazón, amas sentir que la adrenalina te sacude de pies a cabeza. Esa es la razón por la que exiges una pareja con chispa. No vas a permitir que encadenen tu espíritu, naciste para saborear cada rincón del mundo. 

 

3.- Aries 

Tus ganas de vivir el riesgo van al ritmo de los latidos de tu corazón, jamás te detienes. Amas estar en movimiento, eres ardiente. Te apasiona la vida y todas sus curiosidades. Esa es la razón por la que el amor es uno de tus principales motores, disfrutas al compartir con otra persona. Pero, es imposible que cambies tu estilo de vida para complacer a alguien en nombre del amor. Si no respetan tu esencia, sabes que ahí no es. 

 

4.- Capricornio 

Sólo los que realmente te conocen saben que cuando te enamoras tu lado dulce se hace presente. Te vuelves muy complaciente, atento y detallista. Tu objetivo es que esa persona se sienta sumamente amada a tu lado. Sin embargo, no vas a soltar tus sueños por nadie. Estás muy enfocado en alcanzar el éxito y tu ambición es la que te ayuda a mantener tu independencia. A veces, el amor es pasajero, pero tus metas no. 

 

5.- Escorpio 

Claro que amas, claro que te entregas profundamente, pero no lo haces con cualquiera. Prefieres mil veces que te llamen desconfiado antes que abrirle tu corazón al primero que te sonríe. Te tomas tu tiempo porque sabes que tus emociones no son un juego y no quieres perder tu energía con la persona incorrecta. Si alguien dice amarte, pero te corta las alas, no tiene espacio en tu vida. 

 

6.- Géminis

Tu manera de amar es impredecible, un día tienes ganas de gritarle al mundo lo que sientes y al otro prefieres centrarte en lo tuyo. Te encanta la idea del enamoramiento, el cortejo y la aventura. Sin embargo, eres cambiante y si algo no te hace vibrar bonito prefieres poner límites. Tienes muy claro que no vas a bajar la guardia por ninguna pareja. Sabes que tu independencia es primero. 

 

7.- Leo 

Si hay algo que gozas muchísimo es tener la libertad de tomar tus decisiones sin pensar en lo que va a decir la gente. Eres independiente, magnético y amas ser el centro de atención. Sin embargo, cuando tienes una pareja, te entregas de verdad, no te gustan las relaciones tibias, puedes ceder en muchos aspectos por amor, pero eso no significa que vas a cambiar por completo. 

 

8.- Virgo 

Cuando conoces a alguien te muestras un poco frío, tu objetivo es detectar las intenciones de la otra persona, pero una vez que confías te entregas con locura. No le temes a la intensidad, le temes a los amores que sólo van de paso rompiendo corazones. Virgo, eres muy comprometido y leal, pero eso no quiere decir que vas a perder tu independencia. Sabes que hay cosas que no son negociables para ti y lo dejas claro. 

 

9.- Libra

Honestamente, te aterra un poquito la formalidad, no quieres etiquetas desde los primeros encuentros, prefieres ir con calma. Sin embargo, una vez que tu corazón está listo para amar no hay límites, te embriagas de todas las emociones que experimentas. Cuando te enamoras, la ilusión y la fantasía se hacen presentes. No es que pierdas la independencia, sólo quieres hacer feliz a quien amas. 

 

10.- Tauro 

Tu corazón está agotado de encontrarse con amores que no saben lo que quieren, que se entregan a medias y que no ponen las cartas sobre la mesa. Definitivamente, ya no estás para conformarte con migajas, eres exigente porque tú das demasiado. Eso no te hace dependiente, te hace una persona con responsabilidad afectiva y no piensas conformarte con menos. 

 

11.- Piscis 

No vas a fingir ser alguien que no eres, tu corazón es sensible, cálido y muy amoroso. Te entregas de una manera muy significativa. No te cuesta enamorarte porque eres capaz de ver más allá de la superficialidad. Sin embargo, tus sueños no los sueltas por nadie, todavía te faltan muchísimas cosas de tu lista por cumplir y no vas a desistir. Si esa persona te acompaña lo agradeces, pero si no quiere es mejor que no te estorbe. 

 

12.- Cáncer

No hay que asumir, el hecho de que estás en el último sitio de este ranking no quiere decir que tus parejas te manipulan. Lo que pasa es que amas de una manera tan incondicional que pocos están preparados para recibir lo que viene de ti. Eres firme, una vez que prometes amor pones la lealtad por delante. Puedes amar con locura y sin medida, pero si sientes que esa persona te apaga, prefieres arrancar la página y continuar. 

QUÉ PERSONAJE DE LOS BRIDGERTON ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ PERSONAJE DE LOS BRIDGERTON ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Seguro que ya estás al día con esta serie que tiene enganchado a todo el mundo. Sus romances, sus dramas, sus personajes excéntricos hace que quieras conocer más de la historia. Cada personaje tiene una personalidad MUY marcada y pueden identificarse con cada signo...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

Seguro que alguna vez te has adelantado a lo que iba a pasar. Nadie te había dicho nada, no tenías manera de saberlo, pero estabas seguro de que no eran fantasías. Nuestro sexto sentido es como si fuese una especie de magia, no sabemos de dónde nacen esos pensamientos...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

Hay personas a las que llaman intensas, las que no están dispuestas a tolerar una relación a medias, las que quieren todo y eso incluye un hogar. Hablo de los signos del Zodiaco que no huyen del compromiso, de los que nacieron para formar una familia y una vez que la...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

¿Quién es quién para juzgar a nadie? Todos tenemos nuestra parte positiva y nuestra parte negativa o lo que viene a ser nuestras virtudes y defectos. Nadie es mejor que nadie, pero hoy hemos querido preparar un ranking de los corazones más grandes del zodiaco. Nos...

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

Tanto hombres como mujeres, presentan algunos rasgos tóxicos en su personalidad al momento de ponerse en pareja con otra persona. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de que tan tóxicos pueden llegar a ser los hombres según su signo del zodiaco. Descubre a...

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

Confiar, ojalá fuera tan fácil como escribirlo, pero permitir que alguien conozca tu lado vulnerable es un desafío. Contarle lo que te duele, lo que te agobia, con lo que sueñas y lo que detestas. Encontrar a esa persona que te escucha sin prejuicios y que guarda todo...

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

Hay quienes que no se meten con nadie, son pacientes y prefieren ignorar la mala vibra, pero llega un punto en el que ya no pueden más. No son ingenuos ni van a permitir que los pisoteen. Ahí es cuando su lado oscuro se hace presente y muchos se arrepienten de...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS ENAMORADIZOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS ENAMORADIZOS DEL ZODIACO

Hay quienes basta con que escuchen el latido de su corazón para que se entreguen por completo. Los signos del zodiaco que se pierden en el encanto de una mirada, los que llevan magia en el alma y están dispuestos a perderse entre un montón de palabras lindas. Sí, son...