1. Si hay espacio, libertad, confianza y lealtad, hay media batalla ganada para llegar a tu corazón Aries.

No quieres compartir tu vida con una persona paranoica que te esté llamando cada dos por tres para saber dónde y con quien estás, no quieres que tu relación se convierta en algo tóxico por culpa de la desconfianza. A tu lado, quieres a alguien que tenga plena confianza en tus acciones y que tenga la misma libertad que tú, alguien con quien poder crear una relación fuerte pero que a la vez, tenga sus propias alas y disfrute de su independencia. Nada mejor que eso ¿verdad?

  1. Si la persona que se quiere hacer un hueco en tu corazón comparte elemento contigo, hay más posibilidades, el fuego con el fuego tiene la intensidad asegurada.

Tu elemento es el fuego Aries y es obvio que podrías llegar a tener más compatibilidad con personas que sean de tu mismo elemento, en este caso sería Leo y Sagitario. Pero no se puede dar nada por supuesto Aries y tú lo sabes, porque posiblemente te encuentres mucho mejor con un opuesto, con alguien que rompa tus reglas, que no te siga la corriente y que haga que tu curiosidad quiera más y más. Si la persona que quiere conquistar es fuego, la intensidad y la pasión estaría asegurada, pero si no lo fuera, el reto sería más interesante…

  1. Para conquistarte de verdad, hay que saber apreciar los pequeños detalles importantes que NO son materiales.

Sabes que tu corazón es guerrero y fuerte como él solo, pero también sabes que en el fondo es bastante emocional y que ama mucho más esos pequeños detalles que cualquier cosa ostentosa material que con el tiempo se acabará rompiendo Aries.

  1. Aventuras, sorpresas e intimidad muy pasional. Este trío es ideal para poder llegar a hacerse un hueco en ese corazón tan protegido y cálido que tienes Aries.

Eres una persona de acción y te encuentras mucho más feliz cuando puedes hacer eso con alguien que lo disfrute igual que tú y lo sabes Aries. Si ese alguien te acompaña en tus aventuras y propone cosas nuevas, podrían tener un huequito en tu corazón Aries.

  1. Con sencillez y transparencia las oportunidades de estar a tu lado pueden crecer.

Quien realmente te ame, no le importará luchar para conocerte mejor. Aries, tu cara muchas veces no expresa lo que realmente quieres, tras esas sonrisas hay muchos miedos escondidos, quien sepa verlos y acabar con ellos se gana el puesto de honor que está a la izquierda de tu corazón.

  1. Ir al grano y no alargar lo que podría ser un buen momento, tu paciencia no quiere dejar para después lo que pueda disfrutar aquí y ahora.

Te gusta el misterio, te gusta que se cree una atmósfera de curiosidad y de pasión intensa, te encanta que te enamoren poquito a poco Aries, pero tú no eres la santa paciencia en persona y eso de estar esperando y esperando y alargando la pasión hasta el final puede provocar el efecto contrario y hacer que esa pasión se esfume con el viento. Lo sabes.

Te puede interesar: 10 cosas que Aries quiere que sepas

  1. Con hechos y no con palabras.

Las palabras se van con el tiempo, desaparecen, se cambian de la nada y luego, terminan creando confusiones y malentendidos que te tocan bastante las narices Aries. Las palabras, con el tiempo y a tu parecer, resultan ser mucho más cobardes que los hechos, porque los hechos perduran en el tiempo y no se pueden modificar. Lo que es, es lo que hay, una palabra se puede manipular, pero un hecho no. Te gusta la verdad Aries y quien te quiera en su vida, la tiene que poner en práctica.