ARIES Y LAS RELACIONES

Aries ya es conocido por ser una persona independiente. Como buen signo de fuego, algo que valora mucho es su libertad y su independencia. Prefiere disfrutar de la soledad y de sí mismo antes que atarse a una relación que sabe que va a terminar por quitándole esa independencia y esa libertad. A Aries no le gusta eso de tener que compartirlo todo con otra persona, porque piensa que le están robando su tiempo y su espacio.

Aries necesita aire, espacio, su propia burbuja en la que nadie le moleste.

Además, es un líder por naturaleza, prefiere tomar las decisiones por si solo y no necesita a nadie que le ayude a elegir o qué le aconseje qué hacer. La vida en solitario le libera y le hace sentir que es el propio dueño de sus decisiones.

A Aries también le cuesta establecer una relación porque necesita una continua aventura en su vida. No quiere que su vida se vuelva una rutina monótona y constante. Quiere vida, energía, movimiento constante. Y para Aries esto no va a ser nada fácil cuando su vida también dependa de otra persona. Pero es que, aunque Aries parezca muy independiente, cuando se enamora lo hace completamente. Quiere una relación que esté llena de adrenalina, que nunca pare de descubrir cosas nuevas.

En su vida, Aries necesita a personas fuertes, seguras de si mismas, decididas y que le hagan ver otro punto de vista de la vida, dispuestas a seguir el ritmo de vida de Aries y no quedarse atrás.

En una relación para Aries también es muy importante la fidelidad y la infidelidad es algo que jamás perdonará, por mucho que esté enamorado/a. Lo más importante para Aries en una relación también es la pasión, que la otra persona se deje la piel al igual que Aries se la está dejando. Aries quiere vivir la vida al máximo, sin límites, con o sin pareja.