SIGNOS MÁS COMPATIBLES CON ARIES

Contigo todo es más fácil de lo que parece. Sí, es cierto que eres arrebatador, que eres demasiado nervioso y que tu fuego lo envuelve todo. Es cierto que en tus relaciones necesitas sentir que estás más vivo que nunca y por eso, no puedes tener a tu lado a esa clase de personas que apagan, o a las que te castigan con dramas absurdos e historias que hacen sacar lo peor de ti.

Los signos demasiado sensibles te ponen de los nervios. Siempre has creído que esconden mucho más de lo que demuestran. Tienes que estar detrás de ellos todo el tiempo, agotan tu paciencia y no te animan a crecer, si no todo lo contrario, te hacen caer en rutinas sin sentido y te hacen buscar fuera lo que no tienes en casa.

Géminis o Acuario pueden mantenerte en alerta, pueden ofrecerte experiencias fuertes pero a veces quizás te vuelves un poco loca/o tratando de descubrir qué es exactamente lo que quieren. Tienes una fuerte atracción hacia ellos pero te cuesta llegar al fondo de lo que piensan, te cuesta llegar a entender qué es lo que buscan, qué necesitan y sobretodo qué esperan de la vida.

Con tus compañeros de fuego, Leo y Sagitario, que comparten ese temperamento contigo, tienes muchísimas cosas en común, pero el fuego puede ser demasiado intenso y puede quemarlo todo de golpe.

Escorpio, Cáncer y Piscis pueden sacarte demasiado de tus casillas. No acabas de verlos trigo limpio y aunque puedas compartir con ellos muchísimas cosas, quizás esa manía de querer llevar siempre la razón te echa mucho para atrás y te hace discutir por estupideces constantemente.

Los signos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, pueden darte estabilidad, algo que a veces te viene muy bien pero que también te puede llegar a aburrir. Tirar siempre del carro cansa, y tener que proponer nuevos planes constantemente también.

En conclusión, eres más afín a Leo y a Sagitario, Escorpio y Libra.

Vale, no eres ningún Santo pero en serio, no es tan complicado estar a tu lado…