ARIES MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO

La razón por la que estás mejor solo que mal acompañado, Aries, es básicamente porque te encanta estar solo/a. No encuentras qué hay de malo en gustarte tanto la soledad. Y es que muchas veces incluso llega a molestarte cuando la gente quiere hacer planes contigo y tú lo único que deseas es encontrar un rato para pasarlo a solas contigo mismo.

Eres una persona tan impulsiva, que lo mismo un día te levantas, te apetece hacer algo y es difícil que alguien siga ese ritmo de vida. Pero es que tú no pides que nadie te siga, quién lo haga tiene que hacerlo porque realmente quiera y no porque se vean obligados.

Y para eso, de momento prefieres estar solo y así ahorrarte dramas innecesarios. Que sí, que también hay momentos en los que te gustaría estar acompañado y enamorarte, pero esos momentos suelen durar un par de minutos, hasta que te das cuenta de que ahora mismo estas muy a gusto viviendo sin esas “preocupaciones”.

Ahora prefieres vivir la vida, disfrutar de la soledad y quererte a ti mismo antes que empezar una relación con alguien. Sabes que tú, Aries, no eres de los que se enamora a medias. Tú, si te enamoras, es para tener algo de verdad y no como esas relaciones de ahora te quiero, mañana no y pasado pues a lo mejor sí. Y para eso, pues mira, mejor estar solo hasta que encuentres a una persona que esté dispuesta a enamorarse de verdad.

También es cierto que hay veces que te gusta estar en compañía, dormirte en los brazos de alguien, pero crees que si admites eso te debilitaría. Ahora solo quieres pasar tiempo contigo mismo, mimarte siempre que lo necesites y que surja lo que tenga que surgir. No necesitas una relación seria y menos con alguien que no está dispuesto a darte el tipo de amor que a ti te gusta. No tienes prisa por encontrar a esa persona y por eso estás mejor solo que mal acompañado.

2018-09-06T09:29:28+00:00