Eres una persona con mucha buena vibra Aries, con una energía muy brutal y muy magnética… Es imposible que la gente que te rodea no se pelee por estar cerca tuya, porque lo tuyo no es normal. Eres la alegría de vivir en persona Aries, eres una aventura con piernas que siempre está tramando algo y que nunca para, que siempre quiere más, que deja a todo el mundo de piedra…

Eres fuego Aries, eres energía pura y dura y, sinceramente, lo que te da algo de miedo es que la gente vea que también tienes una parte muy tranquila y que ya no te tengan en ese pedestal que siempre acostumbras a tener bajo tus pies.

¿En otras palabras? Que eres muy dura/o contigo misma/o Aries cuando tratas de ser un genio en todo lo que haces para que te admiren sin tener en cuenta a tu interior…. Que hay muchas veces que no respetas tus tiempos de descanso y de relajación por seguir en pie dando guerra…

Te puede interesar: Lo que Aries puede echar de menos en su vida amorosa

Muy en el fondo sabes que no lo haces por impresionar a los demás, porque sabes que también te da mucho igual lo que puedan pensar, pero necesitas ver que puedes quedar por encima Aries para quedarte en paz. Es como si necesitaras superarte día tras día Aries, no te permites el ver cómo alguien más puede superarte y dejarte en un segundo lugar.

Tu naturaleza ganadora y tu instinto de pantera negra son los que hacen que seas una persona súper competitiva Aries y lo sabes. Intenta no ser tan dura/o contigo en ese sentido, intenta tener un poco más de tiempo para hacer que el relax sea un buen amigo en tu vida. Lucha y trabaja duro en todo lo que emprendas para vivir bien, pero no vivas por y para hacer eso y nada más Aries. No lo olvides.