Acuario, el signo más revolucionario, inconformista y rebelde del Zodiaco, uno de los que de verdad más va a luchar por cambiar el mundo. Acuario siempre se ha sentido muy incomprendido por los demás, siempre ha sido el bicho raro, el que no encajaba en ningún lugar y nadie se ha dado cuenta de todo el poder que puede llegar a tener si se lo propone.

Acuario es uno de los signos más dedicados de todo el Zodiaco.

Utiliza su increíble creatividad y su inteligencia para luchar por ese cambio que tanto desea que suceda en el mundo. A Acuario le gustaría vivir en un mundo sin injusticias, un mundo donde puedas ser la persona que quieras ser, donde la libertad sea el derecho universal de todas las personas. La libertad es una de las cosas por las que de verdad Acuario va a luchar. No se cansará hasta que la consiga y hará cualquier cosa para poder disfrutar de ella.

Te puede interesar: La razón por la que Acuario es insuperable

Hay veces que puede llegar a ser algo extremista o que puede llegar a ser algo competitivo con los demás, pero es que ya hemos dicho que Acuario haría cualquier cosa para conseguir lo que de verdad quiera. Para Acuario no existen los límites, así que ten cuidado si intentas retenerle porque puedes llegar a salir muy herido. Y además de la libertad, para Acuario otra de las cosas más importantes es la justicia y la igualdad.

Acuario gritará y peleará lo que haga falta para hacer que todas las personas del mundo sean tratadas de la misma forma, sin injusticias y sin abusos de poder.

Si Acuario es tan extremista es simplemente porque quiere lograr un cambio positivo para si mismo y para el resto del mundo. Quiere ver como todo el mundo es feliz y no existen preocupaciones, pero, sobre todo, quiere ver como todos los sueños se hacen siempre realidad.