ASÍ ES COMO ARIES QUIERE CAMBIAR EL MUNDO

Como todo el mundo ya sabe, Aries es un signo de fuego que tiene muchísimo poder sobre los demás y sobre sí mismo. Es un líder nato y desde que nace ya deja bien claro que aquí el único que manda es el propio Aries. Tiene muchísima capacidad para cambiar el mundo y para cambiar lo que a él mismo le dé la gana.

Aries es energía y adrenalina pura y dura y no tiene miedo a luchar por aquello en lo que no cree o aquello que cree que está siendo injusto y difícil para los demás.

Es MUY directo y cuando hay algo que no le gusta, Aries va, suelta la bomba y ya está. A quién no le guste que se aguante. No solo lo dice, sino que empieza a luchar y a tomar medida para cambiar todo eso. Aries es más de acción, que de palabra, ya se sabe… Es extremadamente activo cuando se tratan de causas así, y menos mal… Hacen falta muchos más Aries por el mundo.

Te puede interesar: La razón por la que Aries es insuperable 

Aries sabe perfectamente que no es nadie para gobernar el mundo y que hay muchas cosas que no dependen de él/ella, pero siempre que pueda, quiere aportar su granito de arena. Porque para Aries, no hay mayor temor que no hacer nada y ver cómo los problemas van empeorando poco a poco. Y lo mejor de todo, es que a Aries no le gusta perder y justo por eso, lo dará todo por cambiar aquello que cree que es injusto.

Aunque no le influya a Aries directamente, hará todo lo posible para ayudar a esas personas que se ven tan afectadas. Perder no está en sus planes, y ver como hay personas sufriendo y él/ella no hace nada para cambiar eso, tampoco.

Si dice que va a cambiar el mundo, lo hace y punto. Aries no es de esos que mucho hablan y poco hacen. A Aries no le importa levantarte del sofá y salir a luchar por aquello que cree que se merece y por aquello que cree que se merece el resto del mundo. Aries quiere cambiar el mundo poco a poco, pero sabe que para ello hay que luchar y MUCHO.

2019-01-24T14:27:59+00:00