LA RAZÓN POR LA QUE ARIES ES INSUPERABLE

Si ya es muy complicado derrotar a una persona que NO se rinde, imagínate el poder tumbar a alguien como tú Aries. En tu caso, no te superan porque no pueden llegarte a la suela de los zapatos, no consiguen ni lograrán alcanzarte Aries, detrás de tu éxito hay mucho sudor y esfuerzo a ti nadie te ha regalado nada, todo lo que tienes es fruto de tu constancia y tu instinto ganador.

Quien quiera llegar a tus talones, que se ponga tus zapatos, si logra sobrevivir a las tres siguientes horas es un milagro… Cuando crees en ti Aries, cuando luchas por y para ti, ahí es cuando te haces insuperable y haces que los milagros se hagan realidad.

Nadie podrá superar jamás ese calor humano que dejas a tu paso cuando te vas, cuando te pierden

Muy poca gente sabe apreciar la pasión y la energía que llevas a sus vidas Aries, muy poquita gente sabe valorar ese regalo que les das de manera desinteresada: PASIÓN POR LA VIDA. Cuando tú te vas Aries, dejas un vacío enorme y muy difícil de llenar.

Querrán encontrar ese fuego y ese enorme bucle de emociones en otros besos, en otros abrazos, pero superar eso es imposible, encontrar otro calor igual al tuyo no puede ser realidad.

Farsas que quieran ser como tú, encontrarán muchas, hay mucha gente que quiere ser como tú Aries, pero la verdad es que jamás podrán llegar a estar a tu altura y nunca conseguirán superarte.

Recuerda, que fuiste tú quien trajo emoción a sus vidas, fuiste tú quien puso un toque de energía y de luz a su alrededor y sí, fuiste tú quien se encargó de que sus noches monótonas fueran unas noches mucho más atractivas. Eso te hace grande Aries, eres un amor de esos que no se olvidan en la vida.

2018-10-19T08:14:40+00:00