ASÍ ES COMO CAPRICORNIO QUIERE CAMBIAR EL MUNDO

Capricornio desearía cambiar mil cosas del mundo, pero para ello, sabe que lo importante es hacerlo poco a poco. Cree que son las pequeñas cosas las que crean los mayores cambios. Es una persona que valora mucho el esfuerzo de los demás y que lucha para que todos tengamos nuestro reconocimiento. Y para ello, Capricornio cree que lo mejor es no hacer ruido y trabajar poco a poco.

Mientras el resto de personas se quejan y no paran de repetir y numerar una y otra vez aquello que no les hace feliz, Capricornio aprovecha ese tiempo para luchar en silencio y conseguir ser una de las personas más exitosas del mundo.

Un Capricornio nunca buscará llamar la atención y ser esa alma caritativa que siempre está ahí para todos, eso se lo deja a otros. Capricornio es de esos que siempre está detrás de los demás, de los que trabajan DE VERDAD para cambiar aquello que no les hace feliz y hacer del mundo un lugar mucho más justo, ordenado y perfecto.

Te puede interesar: La razón por la que Capricornio es insuperable

Y lo mejor de todo es que la gente confía muchísimo en Capricornio, porque es una persona con las ideas tan claras y tan inteligente que no les importaría que fuese Capricornio el que gobernase el mundo y está claro que a la cabra tampoco le importaría gobernar… Porque así, se ahorraría tener que aguantar más de una tontería y utilizaría ese poder para poner a más de uno en su lugar. Además, el poder de decisión que tiene Capricornio es increíble.

Si de verdad quiere que se produzca un gran cambio, hará todo lo que sea necesario para que haya resultados.

Si algo entra en la mente de Capricornio es para no salir y trabajará lo que haga falta para que todo se haga realidad. Así que, si un Capri se propone cambiar el mundo, ten por seguro que lo va a conseguir, sí o sí, te guste o no.

2019-01-24T15:15:53+00:00