Todos tenemos días de todo, pero los malos rollos constantes nos roban la energía. Y, sobre todo, la de aquellos que se quejan constantemente. Por mucho que queramos ayudar, hay límites. Y estos límites empiezan cuando una actitud nos hace sentir mal. No es fácil pasar de depende qué personas, pero es necesario. Esta es la manera en la que deberías vivir tu vida sin malos rollos según tu signo:

Aries

Eres dinamita. Lo sabes bien. Por ello, debes pasar de aquellas personas que te enciendan día sí y día también. Oye, que un poco de paz no viene nada mal. Debes poder vivir la vida con una sonrisa de oreja a oreja, tal y como tú eres. ¡Saca de la vida aquellos que te hacen sentir triste y deprimido! Pero además a la de ya. Vivirás mucho mejor.

Tauro

Tauro, tienes que vivir tu vida lejos de los hipócritas y de los que no se comprometen con nada. Estar cerca de estas personas acaba con tus energías positivas. Y esto es lo que no te puedes permitir para nada. ¡Huye de aquellos que te hacen dudar día sí y día también! No hay nada peor para ti que esas personas que no te aportan seguridad y confianza.

Géminis

Acepta en tu vida aquellos que te acepten en la suya. ¡No cambies para nada ni nadie! Sabes bien que tienes un don especial y es que, entiendes los cambios por los que el resto pasa, puedes verlos antes de que lleguen y sucedan. Y esto te hace especial. Además, te ahorra muchos problemas. Pero no siempre puedes entenderlo todo Géminis, o mejor dicho, no siempre puedes perdonarlo todo y hacer como si nada. Perdona si quieres, pero hay cosas que no pueden volver a ser lo mismo por mucho que lo intentes.

Cáncer

¡Haz tu vida! No tengas en cuenta todo lo que dicen los demás. ¡Te lo tomas todo mucho a pecho! Y no es que deba ser de otro modo si tú no quieres. Pero, para evitar malos rollos, aléjate de estas personas que sabes que te van a decir cosas que no te van a gustar. Y, más, si ya has avisado de que algo te molestaba o te hacía daño. Nadie merece estar a tu lado si no puede dejar de dañarte. Punto.

Leo

Opacas a los demás y esto te hace sentir bien. Sí. Pero, ¿has pensado que los demás pueden molestarse por ello y que muchos malos rollos vienen por esto? Solo tienes dos opciones: o te alejas de aquellos a los que moleste tu luz o intentas dar protagonismo a los demás. La elección es tuya, pero mide bien todos los argumentos antes de escoger.

Virgo

¡Lo tuyo es de película! ¡Enseñas a tu enemigo a cómo tratarte! Y esto no te hace favor alguno. Das y das y sigues dando. No te paras a pensar que las acciones deben ser recompensadas. Ya sabemos que todo lo haces de corazón. Pero, ¿por qué los demás no hacen lo mismo contigo? Piensa: si tú eres capaz de perdonar ciertas cosas imperdonables para otros, de ir detrás de la gente y de preocuparte por todo, ¿por qué los demás no pueden hacer lo mismo contigo? Para ya y priorizate un poquito.

Libra

¡La diplomacia a veces te hace parecer débil! Y te hace vivir momentos de malas vibas… ¡Pero que mucho! No te gusta dañar a nadie y, lo peor de todo, es que te acabas comiendo los malos rollos de los demás. ¡No tienes por qué aguantar todo! Y, si alguien no se da cuenta de lo que le dices… ¡Quizá debas ser menos diplomático en algunos momentos! ¡Manda a paseo aquellos que solo restan en tu vida!

Escorpio

Pasando de los comentarios que te hacen saltar. Hay gente que provoca, que solo busca picar, sin importarles nada el daño que te hagan. Pero es que a ti se te enciende pronto Escorpio y más cuando ves las intenciones. Pero, ¿vas a quedar mal tú por las provocaciones de los demás? Ya sabemos que no es que te afecte mucho lo que digan los demás, pero… siempre están estas pequeñas cosas que pueden contigo. No dañes tu reputación por perder los papeles.

Sagitario

Eres el signo de la buena suerte y, ¿dejas que haya gente en tu vida que aún te pida más? Te desvives por todo el mundo y siempre buscas buenos momentos, buen rollo, cero disputas. Si alguien no está contento con ello, ¿por qué seguir peleando? No desgastes más tus energías por quienes no saben valorarlas.

Capricornio

¡Capri! Practica deporte, sal con los amigos o mírate una peli… lo que sea para dejar de pensar en todo. Debes vivir la vida a tu manera y que digan lo que quieran los demás. Sabemos que eres así, cierto, pero… ¡Cuánto te molesta que te digan que te has equivocado en algo! Bueno, no todos lo hacen con mala intención. Avisa una vez de lo que no te gusta y, si se repite, empieza a pasar de las personas que buscan picarte…

Acuario

No cedas, para nada, ni un solo milímetro. Sabes bien cuánto vales, ¿cierto? Pues adelante. Que no te pare nada. Nadie es mejor que tú y, menos, si no respeta tu espacio. No te dejes influenciar negativamente, tu psicología te hace único para evitar a estas personas. Vive la vida a tu manera y, quien quiera estar, que se gane su espacio. ¡No pierdas el tiempo con quienes no saben respetar tu forma de ser!

Piscis

¡Por Dios, Piscis! Con todo lo que ofreces y aún te sientes mal cuando alguien no te valora o te presta su atención. De verdad que tienes que cambiar el chip ya. ¿Tú sabes cuánta gente estaría a tu lado por todo cuanto ofreces? ¿Sí? Pues entonces olvídate de los que solo quieren tu atención sin darte nada bueno a cambio. ¡No necesitas personas así en tu vida!

Vivir la vida con los que nos aman y nos comprenden. Este es el secreto. ¿Por qué debemos aguantar los malos rollos de los demás? Unas veces, podemos ayudar. Pero, … ¿Siempre? Va a ser que no. Identifiquemos qué nos hace vulnerables y démosle una vuelta para vivir mejor. ¿No?