La felicidad está presente allá donde vayas, lo único que tienes que hacer es abrir un poco tu corazón y dejar todas las cosas malas atrás. Es muy difícil ser feliz del todo hoy en día, pero no es imposible, el problema es que muchas personas en vez de aprovechar al máximo las oportunidades que le regala la vida de ser feliz, las sabotean. Esto tiene que ver mucho con la personalidad de cada persona… aquí puedes descubrir cual es el motivo por el cual saboteas las oportunidades de ser feliz según tu signo del zodiaco.

ARIES

Aries, saboteas la oportunidad de tener la felicidad en tus manos manteniendo tu vida en un estándar absurdamente irreal. Te convences de que sólo puede tener esa actitud de llevar a cabo todos los retos que te propongan. Cada segundo de tu vida tiene que estar lleno de aventuras y es por eso por lo que te niegas a decir que no, incluso cuando ves que es prácticamente imposible que puedas llevar a cabo esa misión. Todo esto hace que muchas veces dejes pasar la oportunidad de ser feliz y es que el ser tan competitivo/a no te deja ver más allá del triunfo…

TAURO

Tauro, saboteas tu felicidad porque te pasas la vida esperando y necesitando que nada se salga del camino, es decir, te resulta muy difícil ser flexible y adaptarte a las situaciones que la vida te va presentando. Te has convencido de que tu trabajo es hacer que todo sea perfecto y que todos sean felices, pero no te has dado cuenta de que la vida es impredecible. No puedes controlar todas las situaciones ni a todas las personas. Lo mejor que puedes hacer para no sabotear tu felicidad es ser una persona solidaria, leal y trabajadora porque el resto no depende de ti, confía en todo lo que tienes y deja de complicarte la vida.

GÉMINIS

Aunque no lo creas, Géminis, siempre estás buscando la validación de los demás y eso hace que sabotees todas las oportunidades que tienes de ser feliz. El querer encajar y ser querido forma parte de tu naturaleza, pero te dejas llevar por lo que los demás piensan y eso te causa una cantidad de estrés enorme. No dejes que la ansiedad y tus inseguridades se hagan con todo el control de tu vida. Géminis, estarías mucho mejor si te centrases en buscar una forma de subir tu autoestima porque vales mucho más de lo que te crees, pero no eres capaz de verlo…

CÁNCER

Cáncer, saboteas todas las oportunidades de ser feliz porque dejas que otras personas te pisoteen. Tienes una capacidad increíble de ser empático/a con todas las personas que te rodean, en especial las que son importante para ti, pero también tienes muchas dificultades para detectar cuando las personas se están aprovechando de ti… Cáncer, cuando te centres en ti y en defenderte esas oportunidades de ser feliz las aprovecharás al máximo, deja de preocuparte tanto por los demás y preocúpate de una vez por lo que tú necesitas, rodéate de todas esas personas que te aportan alegría y aléjate de todas aquellas que sólo te dan quebraderos de cabeza.

LEO

Leo, saboteas todas las oportunidades de conseguir la felicidad porque te niegas a pedir ayuda. Tu fuerza y tu brillante visión de la vida son enormes fuentes de orgullo para ti y está muy bien que lo sean, pero también pueden causarte mucho dolor si no sabes muy bien cómo gestionar todo lo que ocurre a tu alrededor. Lo mejor que puedes hacer para no dejar pasar más oportunidades de encontrar la felicidad es aprender a apoyarte en todas esas personas que te quieren, necesitas encontrar la paz en tu interior y estar tranquilo/a, es decir, saber que siempre que lo necesitas esas personas tan importantes van a estar, quítate esa coraza y abre más tu corazón.

VIRGO

Virgo, saboteas todas las oportunidades que tienes de ser feliz porque te obsesionas demasiado con cosas que no existen. La perfección para ti es una virtud, pero para muchos es una tortura… Tu inteligencia y tu conciencia son cualidades maravillosas que debes mantener, pero debes recordar que no puedes ser exitoso/a en todo lo que haces y mucho menos organizar y tener todo el control de la situación. Debes darte un respiro y permitirte tener pequeños errores porque sino nunca aprenderás. Aunque tú no lo creas esta es la única forma que tienes de ser feliz.

LIBRA

Libra, saboteas todas las oportunidades que tienes de ser feliz porque estás las 24 horas del día pendiente de que todo el mundo lo sea y te olvidas de ti. Te presionas demasiado para mantener la paz, para asegurarte de que todos se lleven bien y para todo el mundo esté contento. Tus relaciones son muy importantes para ti, y eso es maravilloso, pero no siempre la vida tiene que ser así de tranquila. Cuando estás molesto con alguien, debes enfrentarte y defenderte. Puedes ser una fuente de amor y alegría para los demás, pero también debes resolver todos tus conflictos para poder llegar a tener una vida sana y feliz.

ESCORPIO

Escorpio, saboteas todas las oportunidades que te da la vida para ser feliz por no dejar ir todo el rencor que tienes dentro. Una cosa es tener unas expectativas de vida y cree que te mereces ser tratado/a con amabilidad y respeto, que eso está genial, pero otra cosa es vivir resentido/a. Cuando te hacen daño te vuelves una persona muy terca y no ves más allá del dolor, eso hace que te centres demasiado en cosas que no tienen importancia y no sepas valorar todas las cosas positivas que tienes en la vida. Debes recordar que todo el mundo comete errores, incluido/a tú, no puedes guardar tanto rencor si de verdad quieres ser feliz en algún momento de tu vida.

SAGITARIO

Sagitario, saboteas tus oportunidades de ser feliz porque te empeñas en no liberar completamente tus emociones. Eres una persona que presume de ser libre y hacer lo que le da la gana en todo momento, pero se te olvida liberar tu corazón y dejar que tus sentimientos salgan a la luz. Siempre has sido una persona optimista y enérgica y está muy bien, pero a veces eso hace que tengas más presión que el resto del mundo. La gente de tu alrededor necesita que tú seas feliz, que estés bien y activo/a porque sino ellos/as no lo son. Sagitario, permítete relajarte un poco y no estresarte tanto, no dejes que los demás condicionen tu forma de vida, nunca lo has hecho y ahora menos…

CAPRICORNIO

Capricornio, saboteas todas las oportunidades que tienes para ser feliz porque no eres capaz de salir de tu zona de confort. Tu forma de trabajar y tu ambición son cualidades que nunca debes abandonar, pero también debes recordar que aún puedes tener éxito en la vida probando cosas nuevas, cosas que despierten nuevos conocimientos e ideas en tu mente. No reprimas tus ganas de comerte el mundo porque, aunque tú digas que eres feliz siendo como eres, tú yo interior está gritándote para que te tires a la piscina de una vez. Arriesga y deja que salga tu lado más creativo a la luz o te quedarás con las ganas de saber que es lo que hubiese pasado…

ACUARIO

Acuario, saboteas todas las oportunidades de ser feliz porque, aunque presumes de ser un alma libre, nunca te permites saltar del todo a la piscina. Tiendes a permanecer distante y despegado porque no quieres dar la imagen de ser una persona vulnerable, no quieres que te lastimen, pero esto a veces también te ha impedido experimentar cosas increíbles, cosas que sólo podrás disfrutar de ellas cuando abras tu corazón y no tengas miedo al fracaso o al rechazo. Debes permitirte saltar a la piscina por completo para poder encontrar esa felicidad que tanto tiempo llevas esperando, no esperes ni un segundo más y deja esa actitud distante atrás, ábrete a los demás y verás todo lo que tienen que ofrecerte.

PISCIS

Piscis, saboteas todas tus oportunidades de ser feliz porque siempre piensas en pequeño. Nunca te ha faltado compasión o amabilidad, pero tampoco te has permitido concentrarte completamente en tus sueños. Eres una persona que siempre está soñando, pero nunca te has atrevido a dar un paso más, es hora de que dejes todos los miedos atrás y saltes a la piscina para lograr de una vez por todas que todos esos sueños se hagan realidad. No te preocupes tanto por los demás y haz un espacio en tu vida para ti, asegúrate de que tu vida está en tus manos y entonces lo tendrás todo para ser feliz.

2020-02-28T11:36:43+02:00