ASÍ ES COMO GÉMINIS QUIERE CAMBIAR EL MUNDO

Géminis quiere cambiar el mundo y lo va a hacer a su manera. Desde que nace, Géminis nace siendo diferente a los demás y eso le convertirá en una persona muy inconformista. Sabe lo que es luchar para que los demás no le vean como el bicho raro y por eso, un Géminis nunca se conformará con cualquier cosa. Aunque también es cierto, que Géminis es un poco vago a veces… Le puede le pereza y hay días en los que prefiere quedarse desde el sofá viendo como resto levanta el mundo. Pero cuidado, no hay que subestimar el poder de Géminis…

Aunque no esté luchando por el cambio día si y día también, Géminis estará siendo la mejor versión de sí mismo.

Siendo el mejor amigo, el mejor hijo, el mejor padre, la mejor pareja. Y aunque los demás no lo creas, así será como Géminis poco a poco vaya cambiando el mundo.

Te puede interesar: La razón por la que Géminis es insuperable

Géminis es una persona que necesita conectar siempre con las personas que le rodean, pero también con aquellos que todavía no conoce. Por lo general, Géminis es alguien muy sociable incluso con desconocidos. La empatía es una de sus mayores virtudes. Siempre que ve a alguien sufriendo, se pone en su piel y se imagina todo por lo que debe estar pasando. Y por eso, Géminis siempre hará todo lo posible para poder ayudar a aquellos que sufren, los conozca o no.

No puede permitirse ver como hay personas sufriendo y él no hace nada para cambiarlo.

Géminis no busca ser el rey del mundo y el único que mande, siendo sinceros, eso para él/ella sería un cargo que no estaría dispuesto a asumir. Pero lo que si que busca es cambiar el mundo poco a poco y poder ayudar a todo aquel que lo necesite. Sabe perfectamente que no es la persona más caritativa del mundo, pero día a día lucha para mejorar como persona y, sobre todo, lucha para ser mejor ciudadano del mundo.

2019-01-24T15:44:50+00:00