LA RAZÓN POR LA QUE GÉMINIS ES INSUPERABLE

Es muy pero que muy difícil encontrar a alguien como tú Géminis, a alguien que pueda ocupar tu vacío cuando te vas… Es tremendamente imposible hacerte sombra en ese sentido, eres una de esas personas que llegan a la vida y de cualquiera y deja huella. Para bien y para mal, dejas tu esencia en la vida de las personas con la que te has relacionado a lo largo de tu vida Géminis y nadie puede superarte en eso.

Cuando te vas, echan de menos tu risa, tu ingenio, la manera positiva de enfrentarte a la vida, tus locuras varias, tus ratitos de desconexión donde muestras tu yo más intimo, tu ímpetu a la hora de hacer algo diferente, tus ganas de conocer mundo, de viajar sin límites… Es un cóctel de rasgos que te hacen ser una persona admirada y única Géminis, y odiada, eso también, es muy normal que te ENVIDIEN porque ¿quién no querría ser una maravilla Géminis?

Siempre eres muy capaz de lograr lo que sea porque tu entusiasmo NO tiene límites y eso, te hace ser más que insuperable.

Dicen de ti que eres una persona versátil Géminis, pero lo que no saben es que ese rasgo es el que te hace ser alguien muy fuerte. Te hace ser un rival casi invencible Géminis, porque puedes reinventarte en cualquier momento y no, no te conformas nunca.

Tú siempre luchas por la opción de poder elegir y ser quien quieras ser y NO acceder a ser lo que todo el mundo quiere que seas y eso, te hace mucho más grande de lo que tu misma/o te podrías imaginar.

Para superarte, hacen falta muchas vidas, un milagro caído del cielo y un pase VIP al mundo de los sueños hechos realidad. Aquí en el mundo humano es imposible y si, siempre lo será.

2018-10-19T08:25:15+00:00