ASÍ ES COMO LEO QUIERE CAMBIAR EL MUNDO

¿Que cómo va a cambiar Leo el mundo? Fácil y sencillo, siendo LEO. En el Zodiaco el que manda siempre es Leo, allí donde va es el que siempre tiene la razón, el que siempre decide por los demás, el que impone sus propias normas. Leo nació con el propósito de cambiar el mundo y coronarse como el rey. Ahora hablando seriamente, sí, Leo es un líder nato, que siempre tiene ganas de cambiar lo que no le gusta e imponer sus propias normas.

Si hay algo que no le gusta, un Leo no se queja y ni llora porque algo no sea de su gusto, un Leo lucha contra lo que le parece injusto, inmoral o directamente lo que le parece que no va con él.

Y lo mejor de todo, es que tiene el poder de hacer que el resto de personas se unan a su causa y juntos, cambiar el mundo. Leo sabe que él solo no podrá hacer nada, pero se asegura de que el resto de gente que le rodea esté a su lado y juntos luchen por hacer del mundo un lugar mejor.

Te puede interesar: La razón por la que Leo es insuperable

Leo quiere imponer sus ideas, pero siempre dará las razones que hagan falta para que la gente le crea y quiera unirse a él. Leo no quiere ser solo el mejor, Leo quiere que la gente se sienta identificada con lo que dice y quiere llegar a los corazones de los demás. Estamos hablando de una persona luchadora, inconformista, poderosa, segura de sí misma… Nada podría salir mal.

Leo quiere un cambio, Leo quiere que el mundo sea un lugar seguro, justo, un lugar donde nadie se sienta mal por ser diferente a los demás, donde la gente lucha por cumplir sus sueños.

Leo es una persona muy luchadora, pero ese espíritu de lucha se intensifica aún más cuando lucha por algo que siente de verdad. Cuando lucha por algo que le llega al corazón, que le conmueve y que hace que sus sentimientos se remuevan por dentro. Leo quiere cambios, pero positivos, cambios que aporten y no aparten.

2019-01-24T14:45:30+00:00