Estamos hablando de unos de los signos del Zodiaco que más defienden la paz y luchan contra las injusticias, los prejuicios, las inmoralidades. Libra desearía cambiar el mundo y hacerle de el un lugar en el que solo existe la paz, el amor, la libertad y los valores justos. Sabe que es algo meramente imposible, pero poco a poco ira inculcando sus valores a los demás y luchando por todo aquello que es injusto para la sociedad.

Pero también, Libra es un signo que se caracteriza por su empatía, por su manera de ponerse en la piel de los demás y de ayudar a los demás a solucionar sus problemas. Por eso mismo, Libra siempre que pueda defenderá a los que no tienen voz, a los que están indefensos, a los que no tienen medios para luchar y cambiar el mundo.

Libra no quiere gobernar el mundo, serían demasiadas decisiones y demasiado poder, Libra simplemente quiere acabar con todo aquello que hace daño a los demás.

De verdad, ojalá hubiera muchos más Libra por el mundo porque así el mundo seria un lugar lleno de paz y donde no existirían los conflictos. Libra es un claro defensor del apoyo y de la ayuda. Siempre mantendrá una actitud positiva frente a la vida, aunque en el fondo esté deseando abandonar y esté empezando a sentirse derrotado.

Te puede interesar: La razón por la que Libra es insuperable

Libra es de esas personas que trabaja para que todos tengamos nuestro respeto, para que nadie nos critique sin conocernos y para que todos seamos tratados de la misma forma. Libra ya está harto/a de que el mundo esté lleno de personas que juzgan sin conocer, que abusan de su poder, que se creen mejores que nadie.

Libra quiere poner punto final a ese cuento que parece que nunca acaba.

No quiere que pase ni un segundo más donde alguien esté siendo injusto, donde haya gente indefensa, donde haya personas que tienen más que otra. Libra necesita sentirte en paz y en equilibrio consigo mismo, pero también con el mundo que le rodea.