Sagitario nació con una sola misión en su vida y esa misión es cambiar el mundo. Y seguro que lo conseguirá gracias a ese poder y a esa manera de liderar. Sagitario quiere cambiar el mundo, pero para ello sabe que antes tiene que aprender y que conocer nuevo mundo. Necesita experimentar y tener su mente llena de sabiduría para poder transmitir buenas lecciones a los demás.

Necesita aprender todo lo máximo que pueda sobre el mundo para saber lo que hay que cambiar, lo que hay que mejorar, lo que debemos dejar de hacer…

Pero, sobre todo, a Sagitario le gustaría cambiar la forma en la que vemos al resto de personas. Le gustaría cambiar las mentes de algunas personas y hacer que todos tuviéramos una visión mucho más abierta y menos crítica. Desearía saber cuál es el truco para hacer que las personas no juzgáramos sin conocer y que fuéramos mucho más permisivos e independientes.

Te puede interesar: La razón por la que Sagitario es insuperable

Pero el primer cambio que haría Sagitario sería montar fiestas día si y día también. Romper con la maldita rutina que tanto odia. Hacer que viajar fuera gratis. Poder enamorarse sin tener que sufrir. Poder estar con su gente todo el tiempo del mundo allí donde fuera. Sabe que son cosas meramente imposibles, pero Sagitario lucha para poder sentirse libre cada día de su vida.

La libertad es lo que más le importa y Sagitario luchará contra lo que haga falta para que todo el mundo sea libre de hacer lo que le dé la gana, de ser como quiera ser y de ir a donde le apetezca.

El guerrero que Sagitario lleva dentro luchará contra todos los imposibles, pero, sobre todo, luchará contra aquellas personas que nunca creyeron en su poder y que pensaban que Sagi no iba a llegar a ningún sitio. Porque si hay algo que de verdad quiere cambiar, es exterminar a todos esos que se creen con el poder de romper con los sueños de los demás.