Dicen por ahí, cuando te toca, aunque te quites y cuando no, aunque te pongas. La vida es así, cambia de la noche a la mañana y nunca sabes cuál será tu último suspiro. Sin embargo, la astrología te puede ayudar un poquito. Atrévete a descubrir la manera en la que morirás según tu signo. Claro, basándose en tu personalidad, ¿será?  

Aries 

¡Salud! Ojalá que el último día te llegue disfrutando, te gusta la fiesta, el riesgo y todo aquello que ponga los latidos de tu corazón a prueba. No sabes estar quieto y te encanta. Gozas de tener una agenda llena y la gente agradece mucho tu espíritu aventurero, porque los invita a romper sus miedos. Eres el rebelde del zodiaco, no hay mucha probabilidad de que pierdas la vida acostado en una cama. Eres el que no se queda con las ganas. Amas los viajes, juegos extremos, lugares escondidos. Así es como puedes perder la vida. 

Tauro 

Tu lado obstinado puede ser el culpable de hacerte perder la vida. Y es que tú sabes que tu orgullo es inmenso, no te gusta pedirle nada a nadie y si hay que fingir que tienes todo bajo control lo haces. Algo en tu interior te repite que estarás bien y te dejas llevar. De ahí que es muy probable que termines dando el último adiós porque te fuiste hacia la dirección que no era y terminaste cayendo por una barranca. Todo por no pedir ayuda. Es increíble, tu parte testaruda es temible. 

Géminis

La gente suele describirte como un ser duro, pero la verdad es que tu esencia sencilla es la que termina socializando con todo el mundo. Tienes temas de conversación para tirar por la ventana y seguramente terminarás perdiendo la vida por confiar en la persona equivocada. No es que seas ingenuo, pero hay quienes se disfrazan muy bien y sólo se acercan a ti para hacerte daño. No asumas, nunca sabes si del otro lado de la puerta está un criminal. 

Cáncer 

Tú sabes que hay heridas que son muy difíciles de cerrar, sobre todo, para ti que te entregas sin ningún tipo de falsedad. Cuando amas quieres lo mejor para esa persona y no ves la necesidad de controlarte en ningún aspecto. Es así, te encanta ser intenso, pero es contraproducente en las despedidas. Lo más probable es que pierdas la vida porque tus emociones se doblen. Una ruptura amorosa puede ser la razón. 

Leo 

Sinceramente, Leo, tú no le ves el riesgo a nada, te gusta vivir al máximo y aprovechas los pequeños detalles. Sin embargo, tu imprudencia te puede llevar a los escenarios más trágicos. A veces, por estarte divirtiendo no prestas atención y puedes terminar cayendo de algún acantilado porque te quisiste tomar una fotografía espectacular. Sin embargo, adoras eso, tu lado espontáneo es el que te hace sentir que todo vale la pena. 

Virgo

¡Para ya! Virgo, tu mente ya no puede estar ni 30 segundos despejada porque la saturas de un montón de cosas del pasado. No te perdonas ningún error y eso te ha llevado a experimentar cuadros de ansiedad y depresión. Recuerda que una salud mental mal cuidada puede ser la razón por la que pierdas la vida. Tantas cosas en tu cabeza te pueden hacer estallar. Virgo, deja de exigirte a ese nivel, te estás hundiendo. 

Libra 

Tu corazón, Libra, es ese pedacito que guarda tantos momentos entrañables al lado de las personas que ama. Eres un signo que daría lo que fuera con tal de ayudar a sus seres queridos. Sin embargo, es tu bondad la que te puede hacer perder la vida. Eres quien no duda en lanzarse en medio de un accidente, no te quedas de brazos cruzados. Si tienes que ponerte en riesgo por salvar al otro, lo harás. Y en tus últimas palabras no te vas a arrepentir, porque te satisface ayudar. 

Escorpio  

Tú y tu carácter intenso, Escorpio, pueden ser un problema para tu estancia en este mundo. Y es que cuando nadie se mete en tus cosas te la vives tranquilo, pero… pobre de aquél que se empeñe en hacerte rabiar porque te va a encontrar. Es tu lado rencoroso el que te puede llevar a perder la vida, porque no te lo piensas dos veces a la hora de pelear y sabes que en un altercado un jalón puede acabar con todos tus sueños. ¡Cuidado! 

Sagitario 

La verdad es que lo que hay en el más allá no es algo que te perturbe, al contrario, te centras en hacer lo que te gusta y vivir hoy. La vida para ti es como un chiste que hay que entender para reírse de verdad. Seguramente, así es como perderías la vida, riendo hasta que te duela el estómago o visitando ese sitio con el que siempre soñaste. Sabes que el día final, tarde o temprano llegará y no te asusta. 

Capricornio 

El descanso eterno… quizás suene un poco loco y lo es, pero la verdad es que te la pasas esforzándote tanto todos los días, que perder la vida no es algo que te quite el sueño. Tienes metas por cumplir y sabes que cuando llegue la hora indicada te vas a sentir orgulloso. Sin embargo, es muy probable que sea ya de muy viejo, tranquilamente en casa, viendo como pasa toda tu vida en unos minutos mientras te marchas para siempre. 

Acuario

Es curioso, porque te suelen ver como el desinteresado, el que tiene que pensarlo dos veces para poder entregarse de verdad y que levanta un enorme muro emocional. Sin embargo, tu corazón es grande, eres capaz de dar la vida por quienes son leales. Son contadas las personas que son especiales para ti, pero por ellas harías lo que sea. Así es como probablemente perderás la vida, convirtiéndote en ese héroe que jamás se olvida. 

Piscis 

En nombre del amor, hasta en tu último día en esta tierra, es muy probable que honres tu lado sensible. Eres una persona que aunque las heridas te hayan vuelto un tanto desconfiado, sigues creyendo en que todo se basa en amar. No importa si pierdes la vida en un accidente o de manera natural. Tu mente y tu corazón se irán tranquilos, porque se llevarán los recuerdos más bonitos. Son la prueba de que tú si sabes entregarte de verdad.