CÁNCER MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO

La razón por la que ahora estás mejor solo que mal acompañado, Cáncer, es por tu pasado. Una vez pensaste que encontraste el amor verdadero, el incondicional, el que dura para toda la vida, pero terminaron por romper tu corazón. Después de todo ese sufrimiento, has decidido que de momento prefieres estar solo. No quieres perder el tiempo con alguien, para que luego te vuelva a romper el corazón y vuelvas a pasar por lo mismo.

No es que hayas dejado de creer en el amor, porque un Cáncer jamás dejará de creer en el amor, pero ahora no sientes que puedas encontrar a alguien que te aporte todo lo que necesitas.

Sabes que en un futuro estarás dispuesto a enamorarte y a volver a lanzarte a la aventura del amor, pero ahora simplemente no te apetece. Tu cuerpo y tu mente te dicen que te relajes, que disfrutes del tiempo que tienes para ti mismo y que empieces a quererte como te mereces.

Después de todo el dolor que sufriste la última vez que te rompieron el corazón, ahora mismo no estás seguro si te merece la pena volver a enamorarte. Sí, Cáncer, todo el mundo sabe que esta temporada no va a durar mucho tiempo, porque te encanta el amor y necesitas sentirte querido por alguien, pero eso es algo que ya se irá viendo con el tiempo.

Ahora mismo te apetece pasar tiempo con tu familia y con tus amigos, disfrutar de la rutina, del día a día, sin preocupaciones. Además, sientes que ya encontraste a ese amor verdadero, pero que te rompió el corazón y no crees que vayas a volver a encontrar a una persona que llene tu corazón completamente. Y por esas razones prefieres estar solo a mal acompañado, porque crees que nadie va a ser capaz de tratarte como te mereces.

2018-09-06T09:57:59+00:00