POR QUÉ CÁNCER PODRÍA PERDER A LOS SUYOS

Las relaciones con los demás pueden sacar lo bueno y lo malo de nosotros. O incluso nosotros mismos a veces metemos la pata y sin querer perdemos a personas que de verdad nos importaban. Cáncer, no te das cuenta de que a veces puedes ser demasiado sensible o sentimental. Sí, sabes que eres una persona sensible, pero muchas veces no eres capaz de controlar toda esa sensibilidad y puede llegar a molestar a las otras personas. Puedes llegar a perder a más gente de la que crees por afectarte las cosas más de la cuenta.

Cáncer, debes aprender a no tomarte tan en serio lo que digan los demás. A controlar esa sensibilidad y, sobre todo, a controlar tus emociones. Esos cambios que tienes tan repentinos son los que harán que la gente no llegue a entenderte del todo, y se marchen de tu vida.

Sé que es difícil para ti, Cáncer, pero intenta controlarte un poco en esos casos. Sí, ya se sabe que tú eres una persona que ama fuertemente y sin límites, pero también deberías saber que puedes llegar a agobiar a mucha gente. El amor siempre es bueno, eso es cierto, pero siempre en la cantidad justa. A muchas personas en ocasiones le puedes llegar a parecer algo empalagoso/a o pegajoso/a porque siempre tienes que estar demostrando todo lo que sientes.

Cáncer, con que lo demuestres una vez, nos sirve a los demás. La gente que te quiere, lo hace por ser la persona que eres, pero no sabían que el pack también incluía esas dosis de amor tan repentinas. Si de verdad no quieres perder a los tuyos, Cáncer, lo mejor será empezar a autocontrolarse un poco más.

2018-08-22T09:07:13+00:00