CAPRICORNIO CÓMO DEBERÍAN CONQUISTARTE

  1. Teniéndote en cuenta y dándote algo de protagonismo. No te gusta llamar la atención, pero si te gusta ser el centro de atención de tu pareja.

No quieres compartir tu vida con alguien que haga más caso a su propia sombra que a ti Capricornio, tampoco quieres que te vaya tirando pétalos de rosa por donde pases, pero sí que quieres que al menos seas su centro de atención, que se derrita por tus huesos, eso te encanta….. No quieres estar con alguien que haga y diga cosas para que todo el mundo le mire, si lo haces, que sea para tener toda tu atención y así, incluso podrías llegar a tener a tu corazón…

  1. Con HONESTIDAD Y FIDELIDAD.

Te atrae la gente honesta, aunque no te guste escuchar sus verdades cuando esas verdades te pueden hacer daño, te gusta la gente que va de frente y te conquista la gente que sabe lo que dice y que se hace responsable de sus actos y de sus palabras Capricornio, en realidad ese tipo de gente te da confianza y te conquista. Si conoces a alguien que cumple con su palabra, que cumple con lo que te promete y con lo que de verdad te dice, ahí, estarás a un paso más de dejar que te seduzca y lo sabes…

  1. Teniendo en cuenta tus deseos.

Las indirectas no suelen ir contigo Capricornio porque cuando quieres algo, lo dices y punto. Ahora bien, te gusta que tu pareja se quede con tus gustos, que sepa qué es lo que más te hace ilusión y que lo tenga muy en cuenta, que te sorprenda con algo… Te encantaría que tu pareja te sorprenda con ese tipo de detalles, aunque parezca mentira, eso puede ir seduciendo muy poquito a poco a tu corazón.

Te puede interesar: Por qué respetan a Capricornio

  1. Con demostraciones de amor muy sutiles e íntimas, algo que se quede en un juego de dos y que no sea el nuevo espectáculo público con el que la gente se pueda entretener un rato.

¿En otras palabras? Que quieres que tu relación sea lo más intima posible y que las muestras de cariño se queden solo en ella y que no se vayan bailando por ahí, por la calle, a la vista de todo el mundo… Te conquista lo que se muestra en el día a día y te espanta que eso mismo no solo sea hecho por y para aparentar Capricornio. Te conquistan las personas que respetan esa intimidad y que hace que ese, sea el lugar más perfecto del mundo. En el fondo, aunque no lo quieras reconocer, eres una persona muy sentimental Capricornio….

  1. El compromiso, te seduce Capricornio.

Lo valoras mucho más que otras cosas, pero no menos que otras. El compromiso para ti es como casi el aire para respirar Capricornio, no podrías compartir tu vida con alguien que no se comprometa al 100% contigo, no podrías dejarte seducir por alguien que intuyas que no es trigo limpio y que no se comprometa a nada. Aunque te guste mucho ese alguien, es algo que no podrías hacer…. De nada te sirve que la persona que quiera conquistarte sea aparentemente perfecta si luego no cumple con lo que te promete.

  1. Sin NADA que haga que desconfíes.

Para seducirte y conquistarte no basta con quererte mucho, con regalarte cosas muy bonitas y con decirte de todo, prometerte la luna y las estrellas y pintarte un mundo ideal y perfecto en sueños Capricornio y lo sabes. Quieres que la persona que luche por ti no te engañe, que no te venda una vida perfecta al principio solo para seducirte y darte todo lo contrario después. No quieres juegos sucios.

  1. Quien te admire de verdad, te puede medio conquistar.

Nada mejor que estar con alguien que celebre tus méritos, que vea y sepa todo el esfuerzo que le pones a casi todo en tu vida Capricornio y que se sienta con mucho orgullo y presuma de ello. Alguien que vea la persona que eres por dentro, alguien que sepa apreciar lo mucho que luchas cuando quieres algo. Eso te puede seducir tanto…

2019-02-20T09:52:16+00:00