CAPRICORNIO Y LAS RELACIONES

Por norma general, Capricornio es una persona bastante desconfiada. Le cuesta llegar a confiar en los demás, por todo lo que ha sufrido en su pasado o por ver cómo sufría la gente que de verdad le importa. Antes de empezar una relación, Capricornio es muy cauteloso y antes de dar lanzarse a la piscina se asegura de que va a saber nadar.

Capricornio no hace nada hasta que no está totalmente seguro de ello.

El amor es algo importante, porque pones en riesgo tu corazón y tus sentimientos y Capricornio no volverá a permitirse de que jueguen con su corazón, por eso antes de comprometerse en una relación necesita sentirte totalmente seguro de ello. Capricornio es una persona que se siente muy segura de sus propias habilidades. No necesita a una persona que le recuerde día a día lo orgulloso que se sienten de estar a su lado ni tampoco necesita la admiración de otra persona. Capricornio se tiene a sí mismo y sabe que eso es lo que más le importa.

Capricornio en una relación es una persona muy leal, aunque es cierto que esa desconfianza natural que tiene le lleva a ser algo celoso y posesivo.

No porque no se fíe de su pareja, si no porque no se fía de las demás personas. A Capricornio le ha costado mucho llevar su relación a ese punto para que ahora venga otra persona y se la quite. Capricornio se entrega lo máximo que puede, pero también quiere que su pareja se entregue al máximo. Quiere querer y sentirse querido a partes iguales. Quiere que en la relación no haya desequilibrios y que ambas partes estén a gusto y sean felices. Es cierto que Capricornio no necesita a nadie para ser feliz y que se adapta perfectamente a la soledad, pero de vez en cuando también quiere sentirse acompañado/a.

2018-06-07T10:29:57+00:00