CAPRICORNIO MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO

La razón por la que prefieres estar solo a mal acompañado, Capricornio, es porque te es difícil encontrar a una persona con la que conectes al 100%. Eres una persona a la que le cuesta mucho confiar en alguien y si desde el primer momento no encuentras esa conexión, será difícil que llegues a confiar plenamente.

No crees en el amor a primera vista, pero si crees en las energías que te transmiten esas personas y si desde el primer momento te transmite mala vibra, mal vamos.

También es cierto que es raro que te lleves bien con alguien desde el primer momento y que hasta que no conoces bien a alguien, no le das tu voto de confianza. Es muy extraño también que seas tú quién dé el primer paso e invite a la otra persona a hacer planes juntos y por eso mismo, prefieres estar solo. Salir de tu zona de confort para ti es algo MUY complicado y al final lo único que te interesa es tener seguridad.

No te importa pasar tiempo a solas porque al fin y al cabo te sientes cómodo en esa soledad. No es que quieras estar así toda la vida y sabes que al final vas a terminar enamorándote en el momento en el que menos lo deseas, pero tampoco vas a ir detrás de nadie ni vas a desesperarte por no encontrar a esa persona. Además, eres una persona a la que le preocupan mucho sus ambiciones y su futuro y prefieres preocuparte por eso antes que preocuparte por encontrar el amor.

Prefieres estar solo a estar perdiendo el tiempo con una persona simplemente por el hecho de estar enamorado. Sabes que aún tienes mucho tiempo para vivir la vida y que ya llegará el tiempo perfecto para enamorarse. Y además tu ritmo de vida es bastante acelerado y no apto para personas impacientes. Tienes muchos sueños, pero está claro que el amor jamás será una prioridad para ti.

2018-09-06T10:20:22+00:00