DEBERÍAS ENAMORARTE DE UNA MUJER CAPRICORNIO

Deberías enamorarte de una mujer Capricornio, porque Capricornio ve las relaciones como algo sagrado, como algo esencial, algo en lo que estará al 100% si de verdad está enamorada. Cuando la chica Capricornio se involucra en una relación lo da todo, pero no de golpe si no poco a poco. Deberías enamorarte de ella porque siempre tienen una motivación, porque a pesar de que puedan fallar persisten y persisten hasta solucionarlo o al menos hasta progresar.

Deberías enamorarte de una mujer Capricornio porque nunca te dejará caer, aunque deja que te equivoques, estará detrás, a tu sombra para agarrar tu mano cuando te encuentres solo y perdido.

Capri te escuchará siempre y te dirá verdades como puños, a veces quizás no tendrá mucho tacto pero a la larga lo agradecerás. Es sincera y no se dejará influir ni persuadir por nadie pero sin embargo te escuchará y aunque no te de la razón siempre, pensará lo que has dicho y reflexionará. Deberías enamorarte de una mujer Capricornio porque es ambiciosa y si sube ella, subirás tú detrás, a donde sea, como sea. Su mundo está lleno de posibilidades, de alternativas y nada la disuadirá para conseguir lo que se ha fijado.

Enamórate de ella porque será detallista contigo, porque te hará mejor persona, una persona más fuerte ante la vida, una persona sin miedos, sin inseguridades. Capricornio no te demostrará todo con palabras pero lo hará con hechos, y te mimará, y te cuidará y siempre estará preparada para hacerte feliz. Cuando se enamora, es aes su misión principal: que sonrías. Con una chica Capricornio a tu lado sentirás que nada puede fallar, sentirás una protección increíble, y que, aunque tu mundo se desmorone, siempre estará a tu lado para recordarte quien eres.

2018-07-05T13:46:32+00:00