Loca, pero de esas locas que te roban el aliento con una sola mirada. Tienen el poder de clavarse en lo más profundo de tu corazón sin decir nada. Virgo es tan perfeccionista como aquella abuelita metiendo el hilo en cada hebra, meticulosa, lenta y hermosa. Pero no te dejes engañar, porque así como encanta también te sacude, es parte de su personalidad. Esta carta es para ti, para que no olvides que estás lo suficientemente loca para lograr todo lo que quieres.

Esto es una carta para Virgo, para decirle que no dé un paso atrás, al contrario, que pise más fuerte y con esas zapatillas que hacen temblar el piso y molestan a varios oídos. Sí, que se oiga fuerte, que sepan que las Virgo no bajamos la mirada, que cuando algo nos duele nos limpiamos las lágrimas y sonreímos. A fin de cuentas, estamos lo suficientemente locas como para hacer eso y más.

ESTÁS LO SUFICIENTEMENTE LOCA

Y qué más da si Virgo no puede controlar su lado sentimental, si las lágrimas aparecen sin avisar, si ya no sabe si son por alegría o dolor. Me gusta la forma de ser tan arrebatada y paciente al mismo tiempo, es justo lo que necesitas para cumplir tus sueños. No más, no menos, lo tienes todo para lograr lo que quieras en esta vida.

Estás lo suficientemente loca como para ser dura contigo un día y al siguiente celebrar que lo hiciste. Eso vale, tú vales, estás aquí para cumplir con tus estándares y no los del resto, te respetas y no aceptas menos, si por eso te llaman demente, que lo griten. Porque no te guardas nada, porque alcanzar tus metas te ha costado un montón, de tiempo, de esfuerzo, de tristezas, de frustración.

Virgo, nadie tiene idea de las tantas veces que te has ido a la cama con el alma triste y la mente agobiada, nadie sabe que te criticas, que te exiges, que muchas veces te decepcionas, pero a la mañana siguiente vuelves a empezar. Nadie sabe que estás loca pero no piensas renunciar.

Una carta para Virgo, para decirte que no tienes que ser perfecta todo el tiempo y eso no cambia la forma en que te miran, la manera en que te quieren y lo mucho que te admiran. Eres capaz de hacer realidad la idea más absurda de este mundo. Una loca que no siempre tiene la razón, una loca que se agota, una loca que sabe que no es el final.

Mírate, sólo hazlo, por un momento y analiza lo grande que eres. Eres una buena amiga, te gusta escuchar, te gusta guardar secretos, disfrutar con los tuyos. No lo piensas dos veces a la hora de ayudar y tienes tanta nobleza en tu ser que eres como el canal que necesitan para empezar a sanar.

Crees. confías en el otro, admiras sus capacidades, pero olvidaste las tuyas. De pronto, te perdiste en un rincón del día a día, de los problemas, el trabajo, la vida. Es curioso, haces que la gente se sienta amada, pero olvidaste amarte. Virgo, estás lo suficientemente loca para lograrlo, sí, eso que estás pensando y cualquier cosa que pase por tu mente.

Una carta para Virgo, para decirle que llegó la hora, que hay que derrumbar esos muros que pusiste hace tiempo y esconden tu brillo. Eres inspiración, una versión única, de esa que millones darían por tener en su vida, no aceptes menos. Quiérete, pero de verdad, con y sin maquillaje, con el cabello hecho nudos o sedoso. Quiérete así, loca, porque eres la loca que cualquiera quisiera en su vida.