Este año el Sol entrará en Acuario el 19 de enero, la energía acuariana despertará en todos nosotros una creatividad muy especial que podemos utilizar en todas las facetas de nuestra vida. Si estás enfrascado en algún proyecto, te ayudará a ser más original. Si no sabes qué hacer con una relación, puedes encontrar una nueva manera de verla y buscar otro camino. Y si te agobia un aspecto en concreto de tu vida es el momento de hacer una locura. Quizás te veas a ti mismo como el Joker bajando las escaleras mientras baila, pero enamorarás a todos con tus nuevas ideas si te dejas llevar. Tú solo siente y disfruta de hacer las cosas de un modo diferente. Llegó el momento de ser libre. Así es cómo afectará a cada signo la temporada de Acuario.

Acuario será inesperado, sorprendente, lleno de tecnología y nuevas ideas así que no te asustes y abre tu mente. Además es un entrenamiento de la nueva era en la que entramos. ¡El futuro es Acuario!

Aries

El aire de Acuario va a oxigenar tu fuego, Aries, trata de usarlo en tu beneficio. No eres una persona que se atasque en nada, tú tiras para delante, sin que importe que algo se rompa por el camino. Ahora tienes la oportunidad de encontrar nuevos caminos, déjate llevar por esta energía de Acuario y sé más original que nunca. Diviértete un poco imaginando cosas locas. Si estás en una relación es el momento de atreverte a hacer cosas nuevas, juégatela. Y si no has encontrado todavía a nadie quizás sea el momento de buscar en lugares diferentes.

Y ponte a tope con las redes sociales porque la gente quiere saber sobre ti, es el momento de decir lo que piensas sobre algunos temas…

Tauro

Esta temporada te va a permitir soñar Tauro, y eso es lo que necesitas para saber realmente lo que quieres en tu futuro. Te vas a encontrar planteándote cosas que tenías muy seguras, pero es necesario, porque tienes que rebelarte con algunas ideas que no son tuyas y todavía no lo sabes. Si estás en una relación respira el aire de Acuario y piensa si realmente te vale, porque has cambiado mucho Tauro, y no vas a perder más tiempo con gente que solo te da problemas. La otra persona tiene que estar para aportar, no para ser un lastre.

No te enfades por cosas que sabes que no van a cambiar. Busca una manera nueva de afrontarlas y sobre todo, intenta divertirte y apoyarte en tus verdaderos amigos.

Géminis

Géminis tu vida ha sido un torbellino últimamente, pero tú sabes moverte al son de los peores temporales. Acuario es aire, igual que tú, y va a despertar tu mejor lado creativo. A lo mejor es demasiado difícil plasmar todo lo que sientes en estos momentos pero no te preocupes, tú simplemente trata de vivir cada instante que todo esto tendrá sus frutos más adelante. Y diviértete por ejemplo, sin importar lo que piense nadie. ¿Te apetece subir historias diciendo todo lo que piensas? Pues a lo mejor ya va siendo hora, porque tienes mucho que decir .

Vas a poder conectar con tu lado más divertido, aprovecha y haz planes con la persona que te gusta o la que ya tienes a tu lado. Siéntete vivo Géminis, porque esta temporada te va a ayudar a encaminarte, disfruta de la locura.

Cáncer

Esta temporada de Acuario te va a ayudar a salir un poco de casa, Cáncer, de lo conocido. Y eso, aunque te cueste un poco es muy bueno. Tienes que airearte para volver a ser tú mismo, porque el fin de año no ha sido como te hubiese gustado. Has echado de menos a gente, y aunque digas que estás feliz con tu familia más cercana al lado, sabemos que te preocupan otras personas. Acuario te trae la oportunidad de hablar con esa persona en la que tanto piensas, aunque la conversación quizás no sea de la manera que imaginas, tú déjate llevar, haz caso de tu intuición por muy loca que te parezca.

Quítate de la cabeza las cosas que no puedes controlar ahora mismo, deja espacio para que lleguen nuevas ideas y esto ayudará a solucionar lo que realmente te preocupa.

Leo

Esta temporada vas a empezar a actuar de una manera muy instintiva, como si dejases a tu león suelto después de haberle tirado de los bigotes. Respira un poco Leo, le estás cogiendo el gusto a la rebeldía y eso está muy bien pero también tienes que escuchar a los que tienes alrededor. Vas a tener la oportunidad de conocer gente nueva, pero no es el momento de meterte en nada serio con nadie. Tú simplemente déjate llevar y trata de disfrutar de tus libertades. Si tienes pareja un poco de espacio no te vendría mal, tiempo para ti, para aprender algo nuevo.

En el trabajo, si puedes pon algo de música. O antes de estudiar un bailecito de diez minutos en tu cuarto te va a ayudar a concentrarte mejor y liberar esas tensiones que van a aflorar.

Virgo

Virgo, sabemos que sueles cargarte con demasiado trabajo. ¿Sabes lo que te va a traer este tiempo en Acuario? Una mirada a la tecnología, puedes encontrar una App que te haga todo un poquito más fácil, hay especializadas en todas las áreas que necesites. Es la temporada para investigar, para darle una vuelta a la rutina y darle un toque muy tuyo y original a tu entorno.

Además te vas a dar la libertad para soñar y con tu gran capacidad para materializar cosas, es tu momento para hacer alguno de esos sueños realidad.

Se van a mover muchas cosas a tu alrededor Virgo, vas a tener conversaciones raras con personas que no te esperas, pero déjate llevar porque quizás descubres que hay alguien más interesante de lo que pensabas en un primer momento.

Libra

La energía de Acuario te volverá loco en el buen sentido Libra, vas a tener ideas que te asombrarán incluso a ti mismo, pero cuida que no se te vaya de las manos. De vez en cuando te viene bien bajar un poco a la tierra, cumplir con tus responsabilidades y cuando lo tengas todo en orden vuelves a tu mundo de locura. Y seguro que empiezas a sentirte diferente y un poco aislado porque poca gente va a seguirte el ritmo, así que céntrate en escuchar también a los demás. Porque tú nunca estás solo, siempre vas a tener alguien cerca para apoyarte, solo necesitas mirar a tu alrededor. Si lo consigues verás que esta temporada te va a traer momentos muy divertidos con tus amigos, y alguna que otra experiencia amorosa un poco loca. Ríete de todo libra, no tienes que tomarte nada demasiado en serio, déjate fluir siempre y cuando no hagas daño a nadie.

Escorpio

La temporada de Acuario te va a traer la capacidad de comunicarte un poco mejor. Vas a conectar con gente y ni siquiera sabrás cómo lo has hecho. No te preocupes y déjate llevar, aprovecha estas oportunidades, Acuario te ayudará a conectar con el resto de la humanidad pero tienes que dejarle. Pero cuidado porque corre el peligro de que te posea tu lado más libre y solitario. Como entres en eso, de ahí nadie te saca Escorpio. Está bien soñar pero tómatelo como un juego, diviértete, deja que lo infantil que tienes dentro de ti te sorprenda y permítete “jugar con otros niños”.

Sagitario

Sagi es momento de ponerse en marcha, vas a encontrar una nueva manera de acercarte a eso que no se te quita de la cabeza desde hace meses. ¿Nunca te has planteado cambiar de estrategia? Pues es el momento. Acuario te tiene preparadas un montón de ideas, te va a ayudar muchísimo. Tú eres divertido y creativo, ahora esto va a poder verlo mucha más gente y te hará crecer, podrás compartirlo y esto te ayudará con las oportunidades que necesitas ahora mismo.

Cuidado con la locura que se te viene Sagi, que ya sabemos que se te puede ir de las manos, está genial divertirse pero no olvides tener los pies en la tierra. Puede ser un momento peligroso si no tienes en cuenta a los demás y si pierdes de vista tus metas.

Capricornio

Ha llegado el momento de despejarse Capri, de lavarte la cara y empezar con fuerza después de tu temporada. Has aprendido y tuviste buenos momentos en tu salsa pero ahora toca cambiar un poquito para seguir adelante con más fuerza que nunca. Arriesga un poquito Capri, es hora de cambiar algunas cosillas que se te han quedado obsoletas así que quítate todos los prejuicios que tengas y busca caminos diferentes que nunca hubieses pensado. Para empezar te vendría bien conocer gente nueva, ¿dónde? Donde nunca hayas pensado. Deja de ir a los mismos lugares, porque allí solo encontrarás lo mismo.

Nunca sabes quién está buscando lo que tú tienes, una amistad o incluso algo más te está esperando ahí fuera si te dejas llevar por tu intuición.

Permítete hacer una locura Capri, verás qué bien te sienta.

Acuario

Es tu momento Acuario, la vida te acompaña así que juega mucho, diviértete, haz realmente todo lo que te apetezca y déjate llevar por tu intuición. Eres un visionario Acuario, que te de igual todo lo que diga la gente porque estás por encima de las mentes más aburridas.

Aprovecha y lánzate a ese proyecto al que llevas tiempo dándole vueltas, mejóralo, dale tu toque y cree en él. O sorprende a tu crush con un plan que solo se te pueda ocurrir a ti, ¿y sabes qué? basta con que te lo lleves a ver unas pelis a casa porque estar contigo ya será especial y diferente.

Has tenido algunos malos ratos a final de año, pero ahora todo cambia para mejor, solo tienes que darte la oportunidad de ser tú mismo con tu máximo esplendor, nosotros estamos deseando que nos deslumbres.

Piscis

Vas a disfrutar de una temporada muy agradable si te dejas llevar por tu intuición. Sabemos que siempre hay días malos y de tensiones, pero en general Acuario va a traerte muchos más momentos de tranquilidad.

Las relaciones van a mejorar muchísimo, porque estarás mucho más abierto a todos, podrás conectar con ellos sin esfuerzo y además de una manera divertida y sin complicaciones. Siéntete libre de ser tú mismo, no se van a asustar, muestra tus mejores cualidades, tu creatividad puede llamarle la atención a esa persona de la que llevas pendiente un tiempo.

Y si te agobia la situación de no poder estar con las personas que quieres, prueba nuevas maneras de acercarte a ellas por medio de la tecnología, para estar cerca de alguien no siempre es necesario que sea físicamente.