Mercurio, el planeta de la comunicación, comienza su movimiento retrógrado. En otras palabras, es como si el planeta detuviera su movimiento y empezará a retroceder. Mercurio retrógrado es temido por todo el mundo, pero en realidad es algo que pasa cada cuatro meses y a lo que estamos bastante acostumbrados. Se dice que durante este periodo es mejor no tomar decisiones importantes, no firmar contratos, no invertir mucho dinero, etc…

El primer temido Mercurio retrógrado de este 2020, comienza el 16 de febrero y acaba el 9 de marzo. Así es cómo afectará a Cáncer Mercurio retrógrado de febrero de 2020:

Mercurio hará que estos días te sientas más melancólico y sentimental que de costumbre. Sentirás como empiezas de echar de menos a una persona que siempre ha estado en tu corazón. La relación con esa persona ha empezado a enfriarse y tú te sientes un poco culpable de ello.

Aunque durante Mercurio retrógrado es mejor no hacer viajes, a ti te vendrá bien hacer una escapada y visitar a esa persona para que las cosas vuelvan a la normalidad. A pesar de todo, Cáncer, es el momento perfecto para desconectar y para reunirte con tu familia como en los viejos tiempos.

2020-02-13T14:13:12+02:00