Mercurio, el planeta de la comunicación, comienza su movimiento retrógrado. En otras palabras, es como si el planeta detuviera su movimiento y empezará a retroceder. Mercurio retrógrado es temido por todo el mundo, pero en realidad es algo que pasa cada cuatro meses y a lo que estamos bastante acostumbrados. Se dice que durante este periodo es mejor no tomar decisiones importantes, no firmar contratos, no invertir mucho dinero, etc…

El primer temido Mercurio retrógrado de este 2020, comienza el 16 de febrero y acaba el 9 de marzo. Así es cómo afectará a Géminis Mercurio retrógrado de febrero de 2020:

Mercurio es tu planeta regente, Géminis, y eso hará que los efectos sean mucho más intensos en ti, pero no te alarmes antes de la cuenta. Durante estos días sentirás como tus sentimientos están pasándoselo de lujo mientras tú sufres por intentar controlarlos. Serán días un tanto impredecibles, pero es cierto que tus sentimientos suelen estar así normalmente.

Mercurio retrógrado te invita a reflexionar sobre todas esas decisiones que has tomado recientemente. No ha sido un tiempo fácil y antes de seguir adelante, tendrás que hacer balance de lo bueno y de lo malo. Mercurio puede confundirte un poco, así que debes de tener cuidado…

2020-02-13T14:11:49+02:00