Esas viejas heridas del pasado que creemos que están curadas, puede que no lo estén del todo. Para que nuestros corazones se curen como es debido hay que trabajar duro y ser muy honestos con nosotros mismos. Hay que estar en paz con nuestro pasado para disfrutar de nuestro presente. Si quieres saber qué es lo que te puede ayudar a cerrar viejas heridas del pasado según tu signo del zodiaco, sigue leyendo:

ARIES

Si puedes hacer un viaje de última hora, no lo pienses y ve en búsqueda de ese billete de la libertad. Eres una persona muy inquieta y para ti sería ideal hacer algún tipo de actividad que te obligue a tener mucha adrenalina. Podrías hacer un viaje con tu mejor amigo o con tu pareja, para hablar de todo lo que te preocupa y soltar adrenalina mientras hacéis algo juntos.

TAURO

El dichoso pasado es igual de pesado que el vuelo de una mosca aburrida, cuanto antes lo aceptes, mejor. Tauro, tienes que aceptar que hay cosas que no se pueden cambiar a estas alturas de la vida y no pasa nada porque sea así. Comparte todo lo que sientes con la gente con la que sabes que puedes hablar con sinceridad. Tienes que soltar para que tus heridas vayan cicatrizando.

GÉMINIS

Lo que no puedes hacer es quedarte en casa pensando y llorando porque no te mereces eso. Tampoco deberías desconfiar de tu fuerza, de tus posibilidades a partir de ahora y de nada de ti. Eres Géminis y tienes que tener la cabeza muy alta, porque tu autoestima juega un papel muy importante. Para curar tus viejas heridas del pasado, tienes que salir y decir que sí a los planes más divertidos.

CÁNCER

Para curar esas viejas heridas del pasado tienes que poner los pies en la tierra. No puedes confundir la realidad con tus fantasías, lo mejor es que aclares tu mente antes de hacer nada. Tú sabes perfectamente que siempre acabas reflotando de nuevo, con más fuerza y más amor propio, pero tienes que cuidar muy bien de tu bienestar y de tu autoestima. Cuando tu mente esté tranquila, empieza a trabajar duro…

LEO

Las venganzas no te van a servir de nada, Leo. No recurras a ese tipo de cosas, porque no es justo para ti y no te dejaría en buen lugar. Si quieres curar viejas heridas del pasado, lo mejor es que te olvides de la maldad de algunas personas que han estado en tu vida. Tienes que aceptar que la gente mala es como las malas hierbas, crecen en cualquier sitio. Céntrate en ti, en la calidad de tu corazón y en olvidar a esa gente…

VIRGO

Para curar viejas heridas como es debido, lo mejor para ti es que hables desde lo más profundo de tu corazón, sin pelos en la lengua y sin vergüenza. Tienes que soltar todo lo que llevas dentro, solo así te sentirás libre. Quédate siempre con lo bueno y no te castigues tanto por no haber visto lo malo en su momento. No eres una máquina que lo hace todo perfecto, Virgo, date un poco de tregua…

LIBRA

No cargues con culpas que no te pertenecen. No tomes responsabilidades que no son tuyas y no le soluciones la vida a los demás como lo haces siempre. Para curar viejas heridas del pasado, tienes que ser muy responsable con tus acciones y olvidarte un poco de servir y proteger siempre a tu gente como si te fuera la vida en ello. Cuando te centres en ti y nada más que en ti, empezarás por buen camino…

ESCORPIO

Tu temperamento es bastante fuerte, eso lo sabíamos porque no es un dato nuevo, pero ese temperamento puede ser tu peor enemigo en el caso de que quieras curar viejas heridas del pasado. Lo mejor es que trabajes con ese bucle de emociones intensas antes de hacer nada, porque necesitas nuevos proyectos para que tu mente esté motivada. Invierte esa energía en nuevas metas y no en cabrearte más, porque todo puede terminar muy mal…

SAGITARIO

No hagas como que todo está bien cuando no es así, no pasa nada si reconoces que tienes alguna espina clavada en tu corazón. Eso no te hace más débil, al contrario Sagitario, te hace más fuerte. De verdad, tienes que saber lo importante que es responsabilizarnos de este tipo de cosas. No lo dejes pasar, en su lugar tienes que hablar y si no quieres hablar con tu gente, hazlo con profesionales.

CAPRICORNIO

No desaparezcas cuando quieras curar viejas heridas, tienes que pedir a alguien de confianza que hable contigo para que te puedas desahogar como es debido. Cuando algo te duele demasiado prefieres no dar explicaciones y alejarte para curar tus heridas en soledad, pero si no hablas con nadie todo se queda en tu corazón. Tienes que hablar para que esas viejas heridas empiecen a cicatrizar…

ACUARIO

Tienes que enfrentarte a esas viejas heridas del pasado. Lo tienes que hacer hoy, en este año y si puede ser en este mes. Lo que no puedes hacer es olvidarte de ese tipo de responsabilidades. Acuario, ya sabes cómo tienes la cabeza, te olvidas de muchas cosas porque tienes exceso de pensamientos pero hay que poner los pies sobre la tierra. Para curar esas viejas heridas tienes que poner orden en tu interior…

PISCIS

Mira Piscis, pasa de todos los comentarios inútiles de esa gente que cree saber qué es lo que te viene mejor o peor. Si de verdad quieres curar para siempre esas viejas heridas que siguen ahí, tienes que hacer un esfuerzo enorme para seguir tus criterios y no escuchar mucho a los demás. Sigue tu intuición, en el fondo ella tiene muchas respuestas, pero no te dejes envenenar por los comentarios malintencionados de algunas personas…