CÓMO CONSIGUEN MANIPULARTE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO CONSIGUEN MANIPULARTE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

2 Jun 2023

Hay signos que son como algunos volcanes, se mantienen quietos, centrados en sus cosas, pero cuando los molestan estallan. No lo malinterpretes, no se trata de que pierdan la cordura, su astucia es superior y prefieren usar sus dotes de manipulación para poner un alto a quienes tienen malas intenciones. Algunos dicen que su maldad no tiene límites, sin embargo, pocos se preguntan qué fue lo que les hicieron para responder así. Hasta que no conozcas la verdadera historia de los signos del Zodiaco mejor no digas nada. ¿Cómo consiguen manipularte los signos del Zodiaco?

Aries 

Si tu intención es conseguir que Aries caiga a tus pies, déjame decirte que estás con la persona equivocada. Es un signo que puede disimular, que no le hace daño ni a una mosca, pero cuando se lo propone activa su lado narcisista y hace pedazos en segundos. En verdad es implacable, rara vez se da por vencido. Si alguien lo molesta su terquedad habla por sí sola, no le asustan los conflictos y si tiene que ser agresivo, lo es. No teme usar su agresividad, no te confíes de su sonrisa, pues puede ser letal. 

 

Tauro 

Te lo digo en serio, piénsalo dos veces antes de poner a prueba a Tauro, porque tiene el don de hacerte sentir culpable en un abrir y cerrar de ojos, sabe muy bien cómo voltear las cartas. Es un signo muy fuerte, con los pies bien puestos sobre la tierra y puede detectar tus debilidades. Si le haces daño debes saber que vas a terminar llorando, porque no se toca el corazón. Tauro herido es capaz de lograr que le pidas perdón y después te va a ignorar. 

 

Géminis 

Si alguien puede ganarse el trono de los manipuladores, sin lugar a dudas, es Géminis. No tiene problema en convencer, te envuelve con su inteligencia y cuando menos te das cuenta ya estás cumpliendo con sus exigencias. Si se trata de conseguir lo que quiere, las mentiras son su mejor herramienta. Es un buen actor, pero eso no significa que sea mala persona. Manipula, siempre y cuando, se metan con sus cosas. Es muy especial con su espacio. 

 

Cáncer 

Lo peor que puedes hacer es subestimar el rencor que llega a guardar Cáncer, pues cuando le provocan lágrimas no se detiene ante nada. Al principio, su mundo se derrumba, porque considera que su sensibilidad es sagrada, pero después se viste de dignidad y ahí es cuando su lado valiente se activa. Cáncer es el tipo de signo que no va a perder el tiempo haciendo daño, te da una lección y después desaparece. Pero, créeme, no lo olvidarás jamás. 

 

Leo 

Lo más divertido de Leo es que cuando manipula difícilmente lo notas, porque se comporta de una manera muy tierna e inocente. Es el tipo de persona que tiene cara de yo no fui, pero no tienes idea de todo lo que guarda en su lista negra. Confía en sí mismo y sabe cómo usar sus habilidades para poner nerviosos a sus enemigos. Es amante de la victoria, lo mejor es que no lo pongas a prueba, porque no se detiene hasta salir ganando. 

 

Virgo 

Por fuera Virgo parece indiferente, no le gusta meterse en problemas, pero es experto a la  hora de emplear comentarios pasivos-agresivos, en verdad da en el punto que más duele y no se inmuta al ver el dolor del otro. Su intención no es dañar a nadie, pero si lo provocan conocerán su lado más peligroso. Es un signo inteligente, no requiere usar la fuerza física para derribar, pero sus palabras dejan huella para siempre. 

 

Libra 

Una cara linda y una vibra positiva, quizás esas son las mejores armas de Libra a la hora de hacerte sufrir. Una vez que se pone la capa de la inocencia, nadie percibe su maldad. Libra no es malo, pero no se deja de nadie, se quejan cuando se defiende, pues piensan que siempre va a ser permisivo, pero esa versión suya ya quedó en el pasado. Puede derrotarte con su encanto y su coqueteo, no ves venir sus venganzas, hace como que no está pasando nada. 

 

Escorpio 

La manera en la que Escorpio se desenvuelve es muy sigilosa, no le gusta asustar a nadie, pero tiene reputación de que no permite bajezas y es real. No soporta relacionarse con personas desleales, a la primera señal de traición pone punto final. Es un maestro a la hora de amenazar, no se le olvida ningún secreto y ahí es cuando manipula a nivel emocional. Sabe que duele más lo que sacude al corazón que lo que daña el cuerpo, por eso usa las palabras hirientes a su favor. 

 

Sagitario 

No hay duda de que Sagitario usa a su favor la amabilidad, sabe que su carisma y la manera en la que conecta con sus conversaciones es única. Sin embargo, cuando no puede controlarte, cambia la manera en la que otros te ven. Eso es muy duro, porque no se toca el alma si quiere hundirte. En definitiva, usa tus inseguridades para que te sientas frágil y cuando estás más acorralado, más te hiere. 

 

Capricornio 

Es impresionante la manera tan sutil y al mismo tiempo directa, con la que Capricornio hace que te sientas como la persona más ignorante y tonta del mundo. Sus conocimientos son superiores y no se detiene a la hora de usarlos. Recuerda que ama planear y no se le escapa ningún detalle. Lo que guarda en su interior es una amenaza para quien le cause dolor. Si te metes con Capricornio puedes caer en depresión por meses, no exagero. Te quita las ganas de volver a soltar veneno. 

 

Acuario 

Una de las cosas que Acuario ha aprendido sobre la vida es a no forzar nada, conversaciones, amores, amistades, nada. Por ello, prefiere poner un punto final cuando descubre que le ves la cara. No es de los que perdona fácilmente, si lo único que recibes de su parte es silencio, es porque en verdad ya terminó contigo. No tiene tiempo para manipular, decide invertirlo en él mismo y sacar toda la basura de su vida, no hay más. 

 

Piscis 

Piscis, por fin, entendió que no siempre va a recibir el mismo cariño e importancia que le da a los demás. Le cuesta porque la bondad que hay en su corazón suele poner a las personas en un pedestal y cuando abre los ojos descubre que algunos son peor que sus enemigos. Entonces activa su lado engañoso, el que pierde la cabeza y dice todo lo que piensa y siente. Es demasiado creativo para responder a las críticas y no se arrepiente, si te descarta de su vida ya no hay vuelta atrás. 

 

CÓMO SABER SI ESTÁ CELOSO SEGÚN SU SIGNO

CÓMO SABER SI ESTÁ CELOSO SEGÚN SU SIGNO

Hay algunas personas a las que se les da mejor eso de esconder sus emociones y, por lo tanto, esconder cuando están celosas. Hay algunas pistas que te llevarán a descubrir si esa persona tiene celos o no. Y puede ayudarte mucho saber de qué signo del Zodiaco es esa...

LA PRIMERA IMPRESIÓN QUE DAS EN LA PRIMERA CITA SEGÚN TU SIGNO

LA PRIMERA IMPRESIÓN QUE DAS EN LA PRIMERA CITA SEGÚN TU SIGNO

La forma que tienes de llegar a un lugar, de presentarte, es la base sobre la que se sentará tu futuro con la persona que vas conocer. Aunque quieras controlarlo, hay algo a nivel energético, algo intrínseco a ti, que no vas a poder manipular. Tu signo del zodiaco te...

EL PEOR MATCH PARA TU SIGNO DEL ZODIACO

EL PEOR MATCH PARA TU SIGNO DEL ZODIACO

El éxito en una relación entre dos personas depende de muchas cosas más allá de lo que se pueda ver desde fuera y juzgue la gente. Puede haber relaciones muy cortas, que te aporten mucho a nivel personal, intensas y divertidas que no lleguen a más. Otras relaciones...

LOS SIGNOS DE AGUA Y SU LENGUAJE DEL AMOR

LOS SIGNOS DE AGUA Y SU LENGUAJE DEL AMOR

Hay amores que se quedan grabados en la piel, el corazón y el alma. Tienen un toque único que te hipnotiza y al mismo tiempo te repara. Amores profundos, intensos, sensibles e intuitivos. ¿Quién se te vino a la mente? Sí, estoy hablando de los signos de agua, los que...

6 MANERAS DE GANARTE EL CORAZÓN DE PISCIS

6 MANERAS DE GANARTE EL CORAZÓN DE PISCIS

Ganarse el corazón de Piscis puede ser fácil, pero en realidad no lo es. Piscis es signo muy sensible y aunque su corazón necesita amor, no se conforma con un amor cualquiera. Para ganarte su corazón necesitas ser paciente, pero, además, ser alguien que no tenga...

6 MANERAS DE GANARTE EL CORAZÓN DE ACUARIO

6 MANERAS DE GANARTE EL CORAZÓN DE ACUARIO

El camino hacia el corazón de Acuario no es precisamente un camino lleno de flores. Todo lo contrario, Acuario es una persona muy despegada del amor y llegar a su corazón es muy difícil. Odia el compromiso y en cuanto rastro de él, no dudará en salir contigo. Pero...

6 MANERAS DE GANARTE EL CORAZÓN DE CAPRICORNIO

6 MANERAS DE GANARTE EL CORAZÓN DE CAPRICORNIO

Ganarse el corazón de Capricornio es algo complicado, algo que solo las personas más inteligentes saben hacer. Capricornio es una persona que se preocupa mucho por proteger su corazón y hacer que no sufra de manera innecesaria. Tiene mejores cosas que hacer que perder...

6 MANERAS DE GANARTE EL CORAZÓN DE SAGITARIO

6 MANERAS DE GANARTE EL CORAZÓN DE SAGITARIO

Ganarse el corazón de Sagitario supone un gran reto al que no todas las personas están dispuestas a enfrentarse. Sagitario es una persona libre, muy difícil de atar y, por lo tanto, es muy difícil de conseguir su corazón. Tienes que tener muchísima suerte para que, de...

No te pierdas…