No todos lo aceptan, pero cada signo del zodiaco tiene una parte controladora que consigue lo que quiere en un abrir y cerrar de ojos. Desde luego, eso no significa que vayas lastimando a todo el que se atreviese en tu camino, pero…de vez en cuando tu parte líder se hace presente y ahí lo único que quieres es tener el poder. Lo cierto, es que se te da bien eso de que sigan tus órdenes. Tal vez no eres tú, son los planetas:

1.-Aries

Aries tú tienes una parte controladora, porque tu carácter así te lo exige, cuando quieres conseguir algo es muy complicado que alguien te haga cambiar de opinión, simplemente no tienes tiempo de lidiar con argumentos innecesarios. Eres dinámico, fuerte y honesto, no puedes mentirte ni al resto, le apuestas a tus convicciones y vaya que cuando se trata de riesgo eres el primero en la lista.

2.- Tauro

Tauro eres quien tiene de su lado al Toro, te gusta andar por la vida con los pies bien puestos sobre la Tierra y cuando se trata de lograr lo que quieres, vaya que tu terquedad siempre está a tu favor. A veces, tener una mente tan cerrada es bueno, porque te enfocas en lo que quieres y sabes muy bien que no estás aquí para cumplir con las expectativas de nadie. La seguridad se hace presente cuando te retan.

3.- Géminis

Sí, puede que seas una montaña rusa de emociones, pero cuando quieres algo en particular, no importa las veces que te caigas, lo vas a seguir intentando. Eres el signo que no necesita el aplauso de nadie, mientras tú sepas que lo estás logrando te es suficiente. Lo cierto, es que cuando te dicen que no, lo tomas como un impulso. Sabes que cualquier cosa puede cambiar tu destino y no piensas perder la oportunidad.

4.- Cáncer

Cáncer, puede que algunos te consideren débil por la enorme bondad que hay en tu corazón, porque no te han visto lidiando con la peor de tus batallas. Realmente puedes parecer un algodón de azúcar por fuera, pero por dentro eres una enorme roca, capaz de derribar a cualquiera. Eres sensible, pero resiliente y eso hace que consigas lo que quieres, sin importar que el resto de la gente no crea en ti.

5.- Leo

Leo tiene un instinto depredador y cuando una idea le pasa por la mente ni de broma se queda con los brazos cruzados. El punto a su favor es que su orgullo es más fuerte que todo comentario negativo en su contra. A veces, parece que estás estancado porque decides no gritar tus triunfos, sabes muy bien que hay gente que sólo te quiere ver caer y estás esperando el momento justo para mostrar tu brillo.

6.- Virgo

Virgo es así, perfeccionista, controlador y con una inteligencia que no cualquiera soporta. Saben muy bien que su lado minucioso los pone por encima de cualquiera. Virgo puede confundirte, hacer como que está distraído, pero en realidad está pensando en la mejor estrategia para llevar a cabo sus sueños. Virgo no se rinde y si las cosas no salen como quiere, busca una mejor manera.

7.- Libra

Libra tiene a su favor su parte divertida, agradable, es el tipo de persona que no necesita de relaciones públicas porque se gana el cariño de la gente. Digamos que es algo así como el alma de la fiesta y cuando se propone algo usa todas las herramientas a su favor. Es el tipo de persona que puede pensar mañana y noche en una mejor manera para alcanzar sus metas. Cuando quiere ser terco lo es y te demuestra su victoria.

8.- Escorpio

Detrás de una apariencia que parece mala, impetuosa y con un toque vengativo, se esconde un alma hermosa capaz de mostrar una sonrisa de esas que se contagian. Escorpio es un ser único, cuando quiere algo puede usar todas las tácticas de manipulación que se le atreviesen, pero no es para dañar. Simplemente le gusta acomodar algunas piezas para disfrutar del camino del éxito.

9.- Sagitario

Sagitario es el alma que prefiere mil veces pintarse de optimismo que tirarse a la derrota. En realidad puede estar hecho pedazos y aún así sonríe y sigue adelante. Puede que en algunas ocasiones sean extremistas, porque no se quedan con las ganas de nada y simplemente se dejan llevar por el momento y la oportunidad. Sagitario tiene grandes expectativas, es un soñador y no desistirá hasta que sea una realidad.

10.- Capricornio

Capricornio es silencio, es de los que prefiere no hacer ruido y gozar de sus victorias a solas. Es muy desconfiado cuando se trata de saborear el éxito, le gusta que las personas piensen que la está pasando muy mal, mientras goza de la buena vida. Consigue lo que quiere porque es disciplinado, inteligente y constante, pueden pasar años y no va a desistir, si se lo propone lo hace, no hay más.

11.- Acuario

Acuario es intuitivo, siempre pone por delante la percepción antes de tomar una decisión. Le gustan los proyectos ambiciosos, esos en los que das todo o nada, pero después de analizar los pros y los contras. Su mente es brillante, no se dejan llevar a la ligera, tienen que conocer bien el terreno, es un profesional cuando se trata de negociar. De verdad no intentes verle la cara a un Acuario.

12.- Piscis

Piscis tiene el don de darle la vuelta a la situación, si las cosas están mal y no se ve con futuro algún proyecto, siempre encuentra la manera de sacarle el máximo provecho. No le digas que no a Piscis, porque te va a demostrar cada una de sus habilidades. Piscis es soñador a lo grande, aunque parezca que está lejos de la meta, en el momento menos pensado te demostrará que estabas equivocado.