La pasión y el fuego son cosas muy importantes en una relación. No todo el mundo se conoce al 100% en esta área de su vida. Es por eso por lo que aquí vas a descubrir cómo puedes inyectar un poco de pasión a tus relaciones amorosas según tu signo de zodiaco… Toma nota…

ARIES

Aries, esa voluntad y deseo de ganar casi siempre te empujan a saltar de cabeza al amor sin mirar las consecuencias. En una relación te haces cargo de todo, tanto dentro como fuera de la cama, siempre eres el/la que da el primer paso. Pero Aries, es hora de dejar en manos de la otra persona la situación, es hora de jugar el papel más sumiso, al menos durante un tiempo. Aries, es hora de que descubras esa faceta tuya, te vas a asombrar de todos los escalofríos que van a recorrer tu columna vertebral una vez que dejes que tu pareja tome las riendas y adopte el rol dominante. Aries, disfruta de esta faceta nueva que estás descubriendo.

TAURO

Tauro, el aprecio que le tienes al arte y al tiempo de calidad te convierten en el amante ideal. De hecho, como pareja eres una persona romántica y sensual. Sin embargo, tu amor por la rutina ha podido causar que las cosas en la cama se vuelvan obsoletas. Lo que tienes que hacer para mantener viva la llama, es intentar agregar nuevas posturas a vuestro repertorio, abandona esa zona de confort y sorprende a tu pareja. Nunca sabes los placeres que puedes llegar a descubrir con la liberación de tu mente. Tauro, si quieres, puede llegar a ser una de las personas más pasionales que existen en este mundo.

GÉMINIS

Géminis, eres una persona totalmente espontánea y como tal, llevas toda esa espontaneidad a todas las áreas de tu vida, incluida la cama. Eres una persona a la que le gustan las aventuras y los juegos, te encanta mantener las cosas frescas. Tu pareja lo tiene bastante difícil contigo, te aburres con muchísima facilidad, pero Géminis, no todo es tarea de tu pareja, tú también tienes que ponerte las pilas. Para mantener el fuego que mantiene viva la pasión es hora de realizar algún juego de rol. Eso de jugar a ser otra persona te atrae muchísimo, se puede decir que has nacido para el teatro. Géminis, es hora de disfrutar de tu vida amorosa de una manera mágica e inusual.

CÁNCER

Cáncer, no es ningún secreto eso de que amas el placer, además, todo el mundo sabe lo talentoso/a que eres en el asunto. Desafortunadamente, eso a veces es lo que hace que saltes directamente al plato principal sin haber servido los aperitivos. Cáncer, si lo que quieres es mantener ese fuego que existe en tu relación vas a tener que trabajar duro. Agrega una especie de rutina pasional en los juegos previos, esos juegos harán que al final ese encuentro amoroso sea más intenso y pasional. Lo mejor para sorprender a tu pareja es poner alguna vela aromática y cómprate la lencería más sexy que veas en el escaparte. Es hora de disfrutar de lo que más te gusta…

LEO

Leo, a ti lo que es fuego te sobra por todos lados, sobre todo, entre las sábanas. Te involucras muchísimo en el asunto porque sabes que tiene que ser así, es un momento muy íntimo entre tu pareja y tú y sientes que tienes que darlo todo. Cuando consigues una conexión especial con alguien, tu entusiasmo y tu pasión se disparan. Lo que pasa Leo, es que muchas veces sin darte cuenta, sólo buscas atención, incluso dentro de la cama. Eso hace que tu pareja se sienta un poco descuidada ya que sólo os centráis en cubrir tus necesidades. Si quieres mantener el fuego, lo que tienes que hacer es pensar un poco más en tu pareja. Da todo lo que puedas de ti, pero dalo de verdad.

VIRGO

Virgo, abordas el amor y la pasión de la misma manera que abordas todas las áreas de tu vida. Es imposible que no analices cada detalle que pasa a tu alrededor, eres de esas personas que cuidan hasta el último detalle porque te gusta que todo salga bien. Te pasas horas pensando en cada encuentro amoroso, quieres que todo salga tal y como quieres que salga, no te gustan demasiado las sorpresas y quizás eso sea un error. Virgo, si quieres mantener vivo el fuego que existe entre tú y tu pareja vas a tener que dejarte llevar. Sé espontaneo/a y agrega nuevos movimientos a la pasión, no tengas miedo y déjate levar por la corriente. Al principio te sentirás incómodo/a, pero luego te darás cuenta de que ha sido la mejor decisión.

LIBRA

Libra, siempre estás soñando con ese final de cuento de hadas y eso lo único que hace es decepcionarte una y otra vez. Te gustaría que tu vida pasional fuese de otra manera, pero te da bastante miedo la reacción de tu pareja. Tienes miedo de que quiera desaparecer por tus deseos. Joder, Libra, siempre haces todo lo que te piden y va siendo hora de ir cambiando eso. Si de verdad quieres mantener vivo el fuego que mantiene viva tu relación lo que tienes que hacer es empezar a pedir por esa boquita. No tengas miedo y pide todo lo que te apetezca hacer, puede que tu pareja no quiera, pero por lo menos tú ya lo has dicho, no te quedes con las ganas de querer experimentar algo porque para eso venimos a esta vida. Libra, empieza a pedir todos tus deseos, quizás te lleves más de una sorpresa y te son concedidos.

ESCORPIO

Escorpio, aunque eres una persona muy pasional, tu exterior frío, duro y serio a veces puede hacer que no obtengas una intimidad emocional absoluta con tu pareja. Sientes muchísimas emociones durante todo el tiempo, pero te cuesta demasiado confiar en alguien lo suficiente como para compartirlas. Escorpio, si de verdad quieres mantener el fuego y la pasión en tu relación lo que tienes que hacer es abrir tu corazón y dejar a esa persona especial entrar en él. Una buena idea es disfrutar de unos buenos masajes en pareja, de esa manera podrás conectar con tu pareja de una manera inolvidable, empezarás a ver como confiando puedes llegar a disfrutar muchísimo más de tu vida pasional.

SAGITARIO

Sagitario, en tu vida siempre estás ansioso/a por una aventura y cuando te sientes atrapado/a en casa, todo empieza a perder la gracia y la chispa que habías conseguido crear. Si sientes que tu vida amorosa empieza a ser una rutina lo mejor para mantener viva la llama es reservar un fin de semana romántico para ti y tu pareja. Un fin de semana del cual no podréis olvidaros nunca, uno de esos en los tendréis tiempo para hacer de todo, pero lo único que os apetecerá es estar en la cama. Sagi, eres una persona muy inteligente e ingeniosa y siempre vas a encontrar la forma de hacer que tus momentos íntimos sean inolvidables. Nunca bajes la guardia.

CAPRICORNIO

Capricornio, como siempre estás más pendiente de tu vida laboral que de otra cosa. Siempre estás preocupado por tus objetivos y tus éxitos y eso está bien, pero Capri, también hay que cuidar otras cosas. Has dejado de lado tu vida pasional y es hora de esforzarse un poco en recuperarla. Lo que tienes que hacer para recuperar esa llama perdida es encerrarte un día entero en casa con tu pareja y no salir de la cama, de la cama o de cualquier sitio donde os encontréis cómodos. Capri, no te costará mucho conseguir encender ese fuego porque, aunque los demás no lo crean eres una persona muy pasional cuando te lo propones. Deja todos los asuntos a un lado y céntrate en lo que es importante de verdad.

ACUARIO

Acuario, eres una persona a la que le cuesta asimilar todas las emociones y eso afecta en todas las áreas de tu vida. Tienes que dejarte de tantas tonterías y espabilar. Acuario, no puedes dejar que todo lo que pasa a tu alrededor te afecte, parece que no lo hace, pero sí. Intentas autoconvencerte de que nada te hace daño, pero hay cosas que sí lo hacen. Tienes que esforzarte para que no te afecten tanto las cosas y empezar a abrir la mente. Eres una persona muy creativa, así que, lo mejor para mantener el fuego en tu relación es leer alguna novela erótica. Eso te ayudará a coger muchísimas ideas para sorprender a tu pareja. Joder, Acuario, espabila de una vez, una vida llena de placeres te está esperando y tú te la estás perdiendo.

PISCIS

Piscis, tu vida amorosa y pasional nunca ha sido un problema para ti. Si que te ha traído quebraderos de cabeza, pero siempre has sido muy bueno/a en el asunto. Lo que pasa es que últimamente te sientes como un pez fuera del agua. Sin embargo, te has dado cuenta y es hora de ponerle remedio. Piscis, lo mejor para mantener el fuego en tu relación es realizar un cambio de escenario. Sal de la cama y metete en la ducha, en la piscina o en la playa, siente como el agua, tu aliada, te ayuda a conectar muchísimo más con tu pareja. Tendrás algo de miedo, pero con el miedo es imposible vivir y lo sabes. Lánzate y no mires atrás, es hora de disfrutar de los placeres de la vida. Joder, Piscis, no dejes que nadie te frene.