CÓMO DEBES PASAR SAN VALENTÍN SI ESTÁS SOLTERO SEGÚN TU SIGNO

13 Feb 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO DEBES PASAR SAN VALENTÍN SI ESTÁS SOLTERO SEGÚN TU SIGNO

13 Feb 2023

Aunque pienses que te da igual, ver parejas y muestras de amor por todas partes en el día de San Valentín afecta a cualquier soltero. Provoca un poco de estrés y mal humor, incluso de manera inconsciente. Pero tenemos la solución para transformar toda esa frustración en algo que te haga sentir bien y te afirme más en ti mismo. Sigue leyendo y encontrarás algunas buenas ideas para pasarlo bien, sin pareja el día de San Valentín, según tu signo. ¿Cómo debes pasar San Valentín si estás soltero según tu signo?

Aries

Aries, tienes una fuerte personalidad y parece que nada te afecta. Sabes muy bien por qué estás soltero. Puede incluso que sea elección propia. Pero eso no quita que te pongan de los nervios las redes sociales llenas de corazoncitos y gente que parece creer que ha conseguido lo mejor. Así que, el primer consejo es dejar el móvil en casa, ponerte la ropa de deporte y salir a darlo todo. Ve corriendo hasta la otra punta de la ciudad o desfógate en una clase de boxeo. Quién sabe, quizás puedas ir a tomar algo con alguien que conozcas en el entrenamiento, aunque solo sea para reíros un rato de las parejas que hay al lado.

 

Tauro

Está claro, con todo lo que llevas pasando necesitas descansar, dormir mucho, comer bien y escuchar lo que te pide el cuerpo. Puedes quedarte en casa o salir a un lugar cerca de la naturaleza. Dar un paseo por el campo o la playa, un lugar con poca gente. Sin pedirte mucho esfuerzo, simplemente disfrutando. Llévate unos cascos con música para que nadie te moleste y déjate llevar a tu mundo interior. No olvides un buen caprichito para comer, pide algo y repítete que es tu auto-regalo porque te lo mereces, te quieres a ti mismo, te respetas y eso es lo más importante. 

 

Géminis

Planifica una cita con todos tus amigos solteros. Si no tienes muchos, puedes preguntar por redes sociales, para que tus conocidos avisen a conocidos suyos. Será divertido conocer gente, sin expectativas de nada más. Solo pasar un rato diferente, caminando por la ciudad y tomando algo. Podéis hacer juegos, decir cada uno por qué está soltero y reírse de la situación. La vida es constante cambio y cada etapa es una aventura. Os sentiréis acompañados y le quitareis hierro al asunto.

 

Cáncer

Invita a tus amigos solteros a casa, una pequeña fiesta hogareña. Diles que cada uno debe traer otro amigo soltero y así podréis abriros todos a conocer gente nueva. Tus cualidades de anfitrión saltarán a la vista y seguro que llamas la atención de alguien. Pero el secreto es hacerlo sin expectativas, solo por el amor a tus amigos, por cuidarlos en este día. Además, podéis aprovechar para abrir vuestro corazón y expresar cómo os sentís, acompañaros y daros cariño en este día.

 

Leo

Es el momento de salir a por lujo y regalos para ti mismo, Leo. El día de San Valentín va a ser el día de reafirmarte en lo que eres y mereces. Empezando a dártelo tú mismo. Cada cosa que hagas o compres estará acompañada de un “me merezco lo mejor”. Escríbete un poema o hazte un dibujo donde expreses lo mucho que te amas y respetas. Mírate en el espejo, no necesitas que nadie te diga lo maravilloso que eres, Leo. 

 

Virgo

Eres el signo que se siente más a gusto y refugiado en la rutina, por eso, el día de San Valentín, no tiene por qué cambiar nada. No te afectará tanto si estás concentrado. Pero igualmente, al final del día quizás sientas un poco de bajón. Y será el momento de cuidarte. Puedes escribir en un diario cómo sería tu relación perfecta para empezar a manifestarla. Hacer un pequeño ritual y terminar festejándolo con una cenita y una copa de vino.

 

Libra

El amor no te va a faltar, Libra. Si ahora no estás en relación quizás es porque necesitas un descanso. Aunque no te des cuenta, pretendientes siempre tendrás. Pero ese no es el asunto. La cosa es qué hacer en este día de San Valentín que sea una oda a tu amor propio. Si descanso de relaciones es lo que te pide la vida, descansa en todos los sentidos. Una buena noche de películas y comida a domicilio, espacio para escribir, para escuchar música y dejarte llevar bailando contigo mismo. Pon unas velitas y que empiece la magia.

 

Escorpio

San Valentín, día perfecto para hacer tus brujerías, Escorpio. Nadie como tú entiende el mundo esotérico, así que date el gusto de usar la energía de este día. En tu noche especial, aléjate de la gente y dedica el tiempo a hacer varios rituales. Uno de amor propio, ayúdate a encontrar el camino para no depender de nadie. Otro de alma gemela, para que si aparece alguien, sea la persona más adecuada. Manifiesta algo maravilloso para ti, Escorpio, no te mereces menos.

 

Sagitario

El día de San Valentín va a ser tu excusa perfecta para comprar unos billetes baratitos y planificar ese viaje que hace tiempo llevas necesitando. Para poder enamorarte de nuevo, primero tienes que volver a conocerte a ti mismo y tu manera de hacerlo es abriéndote a otras culturas, a otras personas. Quizás sea en ese viaje donde conozcas a alguien especial, la energía de San Valentín también es poderosa para manifestar este tipo de cosas.

 

Capricornio

Utiliza este día de San Valentín para comenzar una relación con la naturaleza. Planta unas semillas, compra una macetita o si estás seguro y comprometido, quizás sea el momento de adoptar una mascota con toda la responsabilidad que ello conlleva. Estas acciones están relacionadas con el cuidado, el amor a la pureza y finalmente el amor a ti mismo. Medita cómo te gustaría estar el año que viene por estas fechas, qué quieres realmente para tus relaciones.

 

Acuario

Para ti, Acuario, el día de San Valentín es lo que tú quieras que sea. Puedes jugar a inventarte una nueva tradición para este día. Por ejemplo, día de maratón de películas de ciencia ficción o día de visitar museos de ciencia. Eres libre y rebelde, perfecto para diseñar un nuevo día de San Valentín, una tradición que puedes compartir con tus otros amigos solteros. Te lo agradecerán. 

 

Piscis

Quizás Piscis sea el signo que más desea tener un San Valentín tradicional, pero no te preocupes, tenemos unas ideas que te van a gustar. Se trata de dedicar ese día al amor. Primero escribe en un papel todo el amor que ya tienes en tu vida, aunque no sea romántico. Da gracias por esto con una velita. Después enciende otra velita para manifestar que llegue un amor bueno para ti. Regálale a tus amigos tu intuición e intenta poner en contacto a gente que pueda ser buena pareja, el universo te recompensará. Después de un día en conexión, toma un baño y relájate, sabiendo que lo mejor está ya en tu vida, Piscis.

DESCUBRE LO QUE LA GENTE CRITICA DE TU SIGNO A TUS ESPALDAS

DESCUBRE LO QUE LA GENTE CRITICA DE TU SIGNO A TUS ESPALDAS

Te guste o no, todos tenemos una opinión sobre las personas que conocemos y , por supuesto, tus amigos tienen una opinión sobre ti. Por mucho que te quieran, te conocen bastante bien y no pueden negar algunos detalles de tu personalidad que son un poco más irritantes....

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

Es importante saber con quién tenemos que relacionarnos, pero también, de quién tenemos que alejarnos. Seguro que, en los últimos días has leído o has escuchado hablar sobre el termino red flag. En realidad, en su sentido más literal, significa bandera roja para...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

No es por hacer menos a nadie ni porque tengas el ego por los cielos, pero si alguien es parte de tu vida y se marcha difícilmente encontrará otro corazón igual. Tienes la habilidad de entrar en lo más profundo del otro, sabes cómo lograr que te cuente sus miedos más...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

Tú no esperas que la gente te comprenda, quieres que te respete. Eres así, loco, divertido, impulsivo y te asustan muy pocas cosas. Tienes un corazón enorme, sólo que te cuesta muchísimo expresar el amor. En el fondo eres muy tierno y sentimental, pero usas una...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

Jamás dudes de que tu compañía es reparadora. Tu corazón es leal, auténtico y brinda seguridad. Tienes muy claro lo que quieres lograr en esta vida y no habrá ningún obstáculo que te lleve a abandonar el camino. Eres muy inteligente, naciste con el don para resolver...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

Un día lo entendiste, la vida puede cambiar en un instante. Esa es la razón por la que aprecias cada sonrisa, cada detalle, cada mirada, cada perdón, cada oportunidad. Siempre es un buen momento para iniciar una nueva aventura y eso no significa que huyas, significa...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

La vida pasa tan rápido que es muy poco inteligente, no ser exigente. Tú sabes lo que te hace vibrar el alma, por eso le entregas tu tiempo a las personas que te escuchan, te impulsan y te invitan a seguir soñando. Si no te hacen sentir valorado y deseado, ¿por qué...

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Los colores dan vida, son los que tienen el don de mejorar nuestro estado de ánimo, que nos llenan de energía o nos apagan. Tal vez es porque no es el que la astrología relaciona contigo. ¿Sabes cuál es el color que te da poder según tu signo? El que es capaz de...

No te pierdas…