LA CITA PERFECTA DE SAN VALENTÍN PARA CADA SIGNO DEL ZODIACO

LA CITA PERFECTA DE SAN VALENTÍN PARA CADA SIGNO DEL ZODIACO

8 Feb 2023

El día del amor se acerca y hay que reconocer que es una oportunidad perfecta para pasárselo bien, aunque tu vena romántica esté demasiado escondida. Los corazones rojos gigantes, las rosas en ramos horteras y la cena con velas empieza a aburrir. Falto de imaginación y un poco rancio, la verdad. Hay muchas maneras de pasar tiempo de calidad con tu pareja, basta con salir de la idea que tenemos de romanticismo. Así que, si quieres innovar, sigue leyendo para ver cuál es la cita perfecta de San Valentín para cada signo del Zodiaco y si no tienes pareja te animamos a que no dudes en preparar una cita con amigos o ¡incluso contigo mismo!

Aries

A Aries le va la marcha, esto ya lo tendrás más que comprobado. Su cita tiene que ser top. Si no quieres prescindir de una buena cena, asegúrate de buscar antes una actividad física que le ayude a descargar energía. Sorpréndele con una ronda de karts, saltar en camas elásticas, clase de tango… Una duchita y a cenar en el lugar de moda. 

 

Tauro

La cena será importante, no en cualquier lugar, vas a tener que preparar algo de calidad. Cueste lo que cueste. Recuerda tener vino y helado en la nevera al volver a casa, para el resto de la noche. A Tauro le gustan los lugares que le dejen con la boca abierta, elegantes y sofisticados, pero que la comida esté riquísima. Después puedes volver a casa y poner una película romántica, dejar que fluya el amor. No vayas a llevar un regalo trillado. Para eso mejor una tarjeta con dinero para su tienda favorita. 

 

Géminis

¿Qué tal pasar la noche con Géminis en otra ciudad? Sorprenderle metiéndole en el coche sin saber muy bien a dónde va, será divertido. Además, puedes proponérselo a la pareja de su mejor amigo o amiga para que sea cita doble. No tiene que ser un lugar muy alejado, basta con que esté animado y podáis recorrer la ciudad conociendo lugares y gente nueva. Entrad en varios lugares para picar algo y beber. Y terminad la noche en el hotel, para volver al día siguiente con la relación renovada.

 

Cáncer

Cáncer disfruta de los lugares acogedores, si no quieres quedarte preparándole una cena y un baño en casa, quizás puedas buscar una pequeña cabaña con chimenea en el bosque, cien por cien romántico. El calor del fuego, algo dulce para comer y un poco de vino le darán el toque final a tu cita. No olvides un altavoz para poner la música que más le apetezca.

 

Leo

Permite a Leo que te muestre su lado más sexi llevándolo al hotel con mejores vistas de la ciudad. Si es posible con un spa previo. Que tenga posibilidad de hacerse todas las fotos que quiera. Si puedes, aparece con un buen coche, que os miren al llegar. Para Leo el lujo nunca es demasiado así que agradecerá un buen perfume. Aunque recuerda, el amor y el cariño es lo más importante, que tenga buen gusto no significa que sea superficial.

 

Virgo

Lo más importante es que le reserves el día, que pueda planificarlo y no sienta que invades su espacio. Una vez guardada la cita, planea una salida tranquila y conectada a la naturaleza. Puede ser una escapada a las montañas, pero que termine en un lugar íntimo para los dos. Luego puedes proponerle algunos ejercicios tántricos, para conectar vuestra pasión.

 

Libra

Una pequeña carta donde abras tu corazón será agradecida por Libra, que entenderá mejor tus sentimientos y se derretirá por ese gesto tan romántico. A Libra le encanta estar rodeado de belleza, acuérdate de esto a la hora de elegir el plan. Puedes probar a llevarle a un concierto de música que le guste si es posible, a alguna obra de teatro o una exposición, para terminar con una cena en un lugar bonito y tranquilo. Prueba con comida francesa o italiana. 

 

Escorpio

Para Escorpio tendrás que sacar tu lado más sexi. Prepara en casa un ambiente misterioso, con poca luz y mucha intimidad. Pon algo de comida, vino y chocolate. Recuerda prestar atención a lo que siente, pregúntale y dale espacio a sus emociones. Acércate físicamente de una manera suave y luego proponle juegos especiales que despierten su pasión.

 

Sagitario

Para Sagitario será divertido probar algo nuevo, que le llame la atención, una actividad o un viaje. Ahora hay muchas ofertas para actividades como escalada, surf, que son muy divertidas y activarán la chispa de Sagi. También podéis ir a probar comida de otras culturas y si surge alguna locura fuera del plan no dudes en tirarte a la piscina con él, no te arrepentirás.

 

Capricornio

Capri disfrutará de una cita que le ayude a relajarse, a desconectar. Al igual que otros signos de tierra, es mejor que le avises para que te reserve hueco en la agenda ese día. Hotel en otra ciudad con spa es una buena idea, un lugar que no sea cutre, más bien sofisticado. Y recuerda llevar elementos para conectar con su pasión, aceites, perfume, fresas… Si quieres regalar algo, mejor una maceta con una planta bonita que flores cortadas. 

 

Acuario

No esperes nada en San Valentín por parte de Acuario, es un poco independiente para esto. Pero eso no significa que no puedas sorprenderlo tú, sin necesidad de hacer cosas normativas. Aprovechar para ir al cine, una noche de videojuegos y comida a domicilio. Si tu Acuario es más sofisticado quizás le apetezca una cita en una vinoteca. ¿Sigues queriendo hacerle un regalo? Busca un libro en la sección mas rara que encuentres en la librería. 

 

Piscis

Para Piscis, cualquier gesto romántico será bienvenido. Prueba con escribirle un poema y meterlo en un sobre junto a las entradas de un espectáculo. Puedes, además, buscar un regalo para que creéis algo juntos, por ejemplo un kit de arcilla o pintura y usarlo mientras escucháis vuestra música preferida. Pasar la tarde haciendo esas actividades juntos y terminar con una cenita (no olvides un buen postre).

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…