Durante toda tu vida, intentas entender quién eres tú mismo y también quiénes son los demás. Te empeñas en dar una imagen a los demás, luchas para que los demás crean que eres quién en realidad quiere ser. Cada signo es mucho más de lo que parece, mucho más de lo que su caparazón o su capa exterior dice de él. Esto es lo que realmente eres debajo de todas esas capas, dependiendo de tu signo del Zodiaco:

Aries

Por fuera, Aries, pareces una persona muy fuerte, con mucho carácter, incluso hay veces, que en una primera impresión puedes parecer alguien demasiado frío y distante. Eres tan independiente que la gente puede pensar que ni sientes ni padeces. Además, la gente se piensa que te encanta mandar y que sino llevas la razón, te enfadas. Pero en realidad, debajo de todas esas capas, eres una persona totalmente distinta. Puedes llegar a ser la persona más divertida del planeta. Siempre estás deseando probar cosas nuevas y las personas que te rodean no pueden evitar no divertirse contigo. Es cierto, Aries, que eres un poquito competitivo, pero es que en realidad estas acostumbrado a liderar en todas las situaciones en las que te encuentras.

Tauro

Por fuera, Tauro, pareces una persona tan fuerte que incluso hay veces que asustas. La gente dice que eres alguien frío, sin sentimientos e incluso demasiado orgulloso y terco. La verdad, es que, de primeras, no es que tengas buena fama… Pero en realidad, no eres tan así. No eres terco solo para obtener lo que quieres, sino que también lo eres para asegurarte de que todo el mundo que está a tu alrededor sea feliz. Incluso, Tauro, puedes llegar a ser tan amable que sacrificas tu felicidad para dársela a los demás. A pesar de esa fama de persona obsesionada con hacer las cosas bien, en realidad eres una de las personas más sencillas del Zodiaco. Aunque tienes tus ideas claras, sabes conformarte con lo que tienes y te hace falta mucho para ser feliz. Que digan lo que quieren, tú tienes claro como eres.

Géminis

Eres uno de los signos que peor fama tiene del Zodiaco. Por fuera, pareces una persona muy cambiante, alguien a quién le cuesta comprometerse e incluso, Géminis, hay veces que te obsesionas por dar una imagen de alguien que está 24/7 feliz. No hay duda de que en realidad eres una persona que vive por y para comunicarse con los demás. Aprecias muchísimo el tiempo que pasas conversando con alguien y te nutres de todas esas conversaciones. Eres mucho más directo de lo que piensas. La gente puede pensar que eres alguien falso, porque eres muy cambiante y se piensan que tienes 40 mil caras. En realidad, si que puedes llegar a tener dentro de ti varias personalidades, pero todas son verdaderas, todas, en realidad, forman la versión real que eres de tú mismo. Debajo de ese caparazón en realidad se encuentra una persona muy inteligente.

Cáncer

Te empeñas, Cáncer, en demostrar a los demás que eres alguien fuerte. Odias que la gente se piense que eres vulnerable y por eso intentas esconderte bajo eres caparazón. Hay una parte de ti que desearía no ser tan sensible, desearía no sacar sus emociones siempre a la luz. Pero, Cáncer, en realidad, debajo de ese caparazón, eres una persona más fuerte de lo que tú te piensas. Es cierto que eres muy sensible y que siempre pones tu corazón por delante, pero es esa franqueza que tienes con tus emociones lo que se hace ser fuerte. Eres mucho más duro de lo que los demás pueden llegar a pensar. A demás, tienes una intuición increíble que te ayuda a resolver problemas y a empatizar a tope con cualquiera.

Leo

Quieres hacer ver a los demás que eres una persona segura de sí misma, fuerte y sin ningún tipo de defectos visibles. No quieres que los demás conozcan tus inseguridades y por eso, te pones ese caparazón… Pero luego, en realidad puedes llegar a ser muy sensible y tener un gran corazón. Es cierto que eres una persona regida por el Sol y siempre serás el centro de atención allá donde vayas, con o sin caparazón, eso es algo que nunca va a cambiar. Eres mucho más intuitivo e inteligente de lo que la mayoría piensa. Mucha gente cree que puedes llegar a ser alguien superficial, pero en realidad no. Eres uno de los signos más inteligente, creativos y divertidos del mundo. Tienes miles de talentos ocultos que escondes por miedo a lo que digan los demás…

Virgo

Tienes muchas cargas a tus espaldas y quieres hacer ver a los demás que eres una persona con los pies en la tierra, responsable y capaz de cumplir con todo lo que se propone. Virgo, te preocupas mucho para que la gente sepa que eres inteligente y muy honesto. En realidad, debajo de ese caparazón sigues siendo así, pero también puedes llegar a ser mucho más. Eres una persona que presta atención a los pequeños detalles y en el fondo, eres más romántico de lo que crees. La lealtad que tienes hacia tu gente es increíble, más de lo que el mundo puede imaginarse. También, puedes llegar a ser el alma de muchas fiestas. Tienes la reputación de ser una persona muy seria, pero luego, cuando agarras confianza, sacas tu lado más divertido, más sarcástico y despreocupado. Tu sentido del humor es increíble, así que no le subestimes más.

Libra

Te empeñas en parecer una persona independiente, alejada del amor y poco romántica. Tienes en tu mente la idea de que cuanto más parezca que odias el amor, mejor, Libra, pero luego, debajo de ese corazón eres todo lo contrario. Vas por la vida diciendo que tú nunca te vas a enamorar, pero luego eres de los que se enamora antes de nadie. En el fondo, eres un romántico de los pies a la cabeza y las expectativas que tienes en el amor son increíblemente altas. Eres mucho más sensible debajo de ese corazón, pero solo lo demostrarás a la gente en la que realmente confías. Libra, tu mente es mucho más complicada de lo que el resto se imagina. La gente te critica por ser tan indeciso, pero nadie tiene ni idea de todas las fases por las que tu mente puede pasar cuando tienes que tomar una decisión.

Escorpio

Todo el mundo te subestima, Escorpio, incluso tú a ti mismo. Tienes ese fuerte carácter que hace pensar que eres una persona sin corazón. Incluso tú mismo a veces quieres dar esa imagen para protegerte, para que la gente no te haga sufrir más de la cuenta. Pero no eres así, para nada. Sí, puedes llegar a tener un fuerte carácter, eso forma parte de tu esencia, pero tienes unos de los corazones más fuertes del Zodiaco. Tú mismo lo sabes y por eso, te empeñas en protegerle. Debajo de ese caparazón, se encuentra una persona muy sensible, una persona que siente las cosas el doble que los demás. Tienes una personalidad muy intensa con la que en ocasiones tienes que tener mucho cuidado porque puede llegar a ser autodestructiva. Pero sabes que, a pesar de todo, tu intuición te ayuda a comprender al 100% a los demás.

Sagitario

Te preocupas, Sagitario, por parecer una persona tan divertida, tan despreocupada, tan loca que incluso a veces puedes llegar a parecer ser alguien muy inmaduro. Quieres hacer ver a los demás que tú no te tomas las cosas muy en serio, que prefieres vivir la vida tal cual llegue. Pero debajo de ese caparazón, Sagitario, nada es lo que parece. Para empezar, eres una persona extremadamente madura. Eres inteligente y mucho. Que no lo vayas gritando a los cuatro vientos constantemente no quiere decir que no lo seas. Aunque parezcas alguien valiente, tú también tienes tus miedos y tus inseguridades, lo que pasa que intentas camuflarlos para que la gente no creas que eres alguien vulnerable. Hay veces que darías lo que fuera para que la gente hiciera lo posible por entender más de ti.

Capricornio

Para ti es súper importante, Capricornio, mantener tu reputación bien alta. Te preocupas más de lo que crees para que los demás tengan una buena imagen de ti y para que el mundo sepa que eres fuerte, inteligente y muy exitoso. Pero, debajo de ese caparazón, se encuentra tu verdadero yo. Intentas hacer ver a los demás que no tienes tiempo para pararte, tiempo para tonterías, pero luego, eres la persona más paciente del mundo. Te gusta tomarte tu tiempo para que tus sueños se materialicen y es esa paciencia la que te hace llegar siempre a la meta. En ocasiones, da la impresión de que eres un poco aburrido/a, pero eso es totalmente falso. Que trabajes mucho no quiere decir que no sepas sacar tiempo para divertirte. No tienes el mismo sentido del humor que los demás y por eso, no saben valorarlo.

Acuario

Vas por la vida, Acuario, diciendo que eres una persona que odia el amor, que no tiene tiempo para esas tonterías. Prefieres que los demás se piensen que eres así, antes a que descubran tu lado más sensible. Eres una persona diferente y eso es lo que quieres que los demás vean de ti. Tienes un caparazón muy duro, Acuario, incluso puedes llegar a ser muy cabezota y negar todo lo que digan de ti. Pero en el fondo, eres un trozo de pan. En el fondo, tienes un corazón enorme, lo que pasa es que hay veces que, por timidez, no quieres reconocerlo. Debajo de ese caparazón se encuentra una persona que está esperando a ser amada. Si, Acuario, puede sonar moñas, pero es así. No buscas una relación tradicional, pero si que buscas a alguien con quien poder compartir ese corazón.

Piscis

La gente por lo general piensa que eres una persona muy complicada de entender. Tienes tantas cosas, tantos sueños en tu mente que a menudo, la gente prefiere dejarte seguir viviendo en tus mundos antes que parar a conocerte. Tú mismo hay veces que prefieres dar esa imagen para así, no sentirte juzgado después. Pero debajo de ese caparazón, en realidad, se encuentra una persona con unos sueños, unas ideas, unos pensamientos más simples de lo que se piensa. Entenderte es más fácil de lo que los demás y de lo que tú mismo creéis. Eres una persona intensa y soñadora sí. Y aunque por fuera parezcas alguien calmado, en realidad, por dentro hay mil cosas mal preparadas para salir.

2020-06-17T13:32:23+02:00