CÓMO ES CADA SIGNO DEL ZODIACO REALMENTE EN LA CAMA

20 Feb 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO ES CADA SIGNO DEL ZODIACO REALMENTE EN LA CAMA

20 Feb 2023

Si vas a permitir que alguien entre bajo tus sábanas, asegúrate de que te brinde muchísimo más que caricias y besos. Quédate con quien despierte tus ganas con sólo intercambiar miradas, alguien que te encienda hasta el último de tus sentidos. Jamás minimices tu energía, escúchala, si algo no te da buena espina, no lo dudes, ¡el que sigue!. Entonces, ¿cómo es cada signo del Zodiaco realmente en la cama? 

Aries 

Lo que más te estresa en la cama es que le den muchas vueltas a un mismo asunto, tú quieres ir directo a la acción. En definitiva, no te gusta que interfieran en tus objetivos y tu apetito carnal no tiene tiempo para esperar. Si desde un principio hablaron del tema, lo que sigue es disfrutar a lo grande. Empiezas muy tierno y terminas con un toque salvaje, de esos que derriten a cualquiera. Con Libra y Leo puedes echar chispas. 

 

Tauro 

Aunque puedes parecer una persona poco romántica, la realidad es que en la cama te gusta tomar el mando, pero de una manera sutil, eres muy delicado. Adoras usar todos tus sentidos para vivir una experiencia única. Cuando te importa mucho la persona sueles agregar detalles como velas, música y aromas. Es el planeta de la belleza el que te guía y por eso la apariencia te importa. Puedes encajar perfecto con Escorpio y Virgo. 

 

Géminis 

Sinceramente, te da igual que la gente diga que tienes un lado malo y poco entregado, porque cuando estás con alguien en la cama demuestras lo mucho que vales. Tus amantes jamás se quejan, pues tienes el don de encantar de una manera dominante, pero también muy dulce. Sueles ser coqueto, hablador y prestas atención a cada movimiento. Te fascina complacer al otro. Por ello, no es mala idea que te encuentres con Sagitario y Libra. 

 

Cáncer 

Cáncer, eres la perfecta definición de lo que significa magia en la cama, en verdad no te agrada la idea de estar con alguien solo por estar. Necesitas que esa persona te encienda a nivel mental, físico y emocional. No se trata de un lazo de amor, es más que eso, la decisión de que dos almas se encuentren y disfruten al máximo. Por ello, haces tanto caso a tu intuición, es tu mejor guía. Puedes tener noches así con Capricornio y Escorpio. 

 

Leo

Si algo tienes de especial a la hora de estar con alguien en la cama, es que jamás te conformas. Le apuestas a los encuentros alucinantes, en los que ambos se desean tanto que ya no pueden resistirse, sin importar el sitio en el que se encuentren. Te gusta que tu lado salvaje se haga presente, pero también el sensible. Eres atrevido, divertido e impredecible, amas probar cosas nuevas. Por lo tanto, Acuario y Sagitario pueden darte grandes noches. 

 

Virgo 

Tu vibra es muy auténtica, Virgo, no te andas por las ramas y cuando alguien te agrada necesitas saber primero si encaja con tus estándares, prefieres quedarte con las ganas que arruinar tu historial de amoríos por un encuentro que no va a valer la pena. Disfrutas muchísimo cuando te complacen, amas los detalles y que sean generosos. Más que una conexión física, lo que quieres es algo más profundo. Así que no dudes si te encuentras a un Piscis y Tauro en tu camino. 

 

Libra 

A simple vista puedes parecer un poco distante, porque te gusta analizar cada detalle, es imposible que te dejes llevar por tus instintos. Una parte de ti involucra emociones, pero eso no significa que necesitas sentir amor en todos tus encuentros. A veces, sólo se trata de gozar el momento, pero si no sientes respeto mejor te alejas. Eres intenso, loco y muy emocional. No te importa si mañana no se vuelven a ver, quieres que sea memorable. Eso puede salir bien con Aries y Géminis. 

 

Escorpio 

Como dicen por ahí, Escorpio, lo que se ve no se pregunta y vaya que tú tienes fama de ser todo un Dios en la cama, no es mentira y tampoco es ego, simplemente, te agrada que tus encuentros terminen con un buen sabor de boca. Por lo regular, te gusta determinar con anticipación si esa persona puede encajar contigo y una vez que lo compruebas, le enseñas lo que es mezclar oscuridad y romanticismo. Alguien que no le teme a eso es Tauro o Piscis. 

 

Sagitario 

Por supuesto, que te encanta la aventura en la cama, pero eso no significa que vayas saltando de una a otra, sinceramente, eres muy meticuloso a la hora de elegir a tus amantes. Sueles ser muy abierto, pero no te vas a conformar con gente que no cumple tus expectativas. Lo que quieres es disfrutar, no tener que arrepentirte al día siguiente. Si esa persona te atrae físicamente e intelectualmente, ya tiene ganado tu lado loco y pasional. Pueden intentarlo con Géminis o Aries. 

 

Capricornio 

Lo bueno de ti es que sueles disimular muy bien, pocos se imaginan que cuando estás en la cama te vuelves una fiera insaciable y te encanta. No reprimes nada, si tienes que compartir tus fantasías lo haces, pero siempre respetando los deseos de la otra persona. Te gusta lo intenso, romper las reglas y gozar hasta el amanecer. Son pocos los que pueden seguirte el ritmo, pero una vez que lo hacen no se arrepienten. Deberías probar algo con Cáncer o Tauro, te puede gustar. 

 

Acuario 

Un punto a tu favor es que la gente no suele verte como alguien muy activo en la cama, Acuario, pero cuando se da el encuentro se llevan la sorpresa de su vida, una muy grata, por cierto. Eres alegre, tranquilo y al mismo tiempo animal. Te da mucha satisfacción ver que la otra persona disfruta y por eso no te molesta tomar el rol dominante. Sin embargo, pocos son capaces de seguirte el paso. Deberías probar con Leo o Géminis. 

 

Piscis 

No hay duda de que disfrutas muchísimo cuando tus sueños se vuelven realidad y eso es lo que sucede en tus encuentros, pues desde antes los visualizas. Eres muy dulce, no esperan que aparezca tu lado revoltoso, desinhibido y muy cariñoso. Cuando estás con una persona, tu imaginación no conoce límites, se te da de manera natural, tu objetivo es que ambos lleguen al punto máximo. Por ello, podría funcionar con Virgo o Cáncer.

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

Piscis es un enamorado del amor. Una de las metas de su vida es encontrar el amor perfecto, encontrar a esa pareja ideal con la que poder pasar el resto de su vida. Es cierto que puede parecer un poco exigente. Piscis no pide tanto, tan solo que le entiendan y que le...

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

Libra está regido por Venus, planeta del amor. Así que ya puedes hacerte una idea de lo importante que es el amor para este signo... Libra vive por y para relacionarse y obviamente enamorarse es una de sus prioridades en su vida. Esto no quiere decir que vaya a irse...

3 PAREJAS IDEALES PARA ACUARIO

3 PAREJAS IDEALES PARA ACUARIO

Todo el mundo ya sabe que Acuario es uno de los signos más independientes del Zodiaco. No es de esas personas que se queda esperando detrás de la mirilla a que el amor llame a su puerta. Acuario no necesita a nadie para cometer sus locuras, para viajar, para...

3 PAREJAS IDEALES PARA CAPRICORNIO

3 PAREJAS IDEALES PARA CAPRICORNIO

Capricornio no va a irse a los brazos de cualquiera... Para enamorarse, Capricornio necesita confianza, necesita que le demuestren, necesita sentirse seguro. Le gusta el amor, pero siempre que vaya acompañado de estabilidad y tranquilidad. Antes que la pasión,...

3 PAREJAS IDEALES PARA SAGITARIO

3 PAREJAS IDEALES PARA SAGITARIO

Para Sagitario el amor es importante pero no es algo prioritario. Está claro que disfruta mucho cuando tiene pareja y todo va bien. Pero le cuesta un poco abrirse al amor. No por nada, sino porque le da pereza encontrarse con gente que no está a su altura y sobre...

3 PAREJAS IDEALES PARA ESCORPIO

3 PAREJAS IDEALES PARA ESCORPIO

Escorpio es uno de los signos más magnéticos del Zodiaco. Y ese magnetismo atrae mucho pero también asusta. En el amor, Escorpio es de esos signos que tiene la facilidad de conseguir lo que le de la gana. Con esa mirada de las suyas, es capaz de hacer que cualquiera...

3 PAREJAS IDEALES PARA VIRGO

3 PAREJAS IDEALES PARA VIRGO

Virgo en el amor es de los signos más selectivos. No va a enamorarse de cualquiera. De hecho, prefiere quedarse solo para toda la vida si no encuentra el amor antes de estar con una persona que no le llene o que despierte constantemente su lado más oscuro. Necesita...

3 PAREJAS IDEALES PARA LEO

3 PAREJAS IDEALES PARA LEO

A Leo le gusta bastante el amor en todas sus formas. Es uno de los signos con el corazón más grande y con el amor más intenso. Eso sí, exigente es un rato. Leo va a probar y a probar y no va a parar hasta dar con su pareja ideal. También necesita su tiempo a solas...

No te pierdas…