Una noche suave, como las notas de una sexy canción instrumental. Virgo es quien te dará la satisfacción constante con un toque de inteligencia. Tiene en los labios la perfección, la manera de recorrer cada rincón de tu piel. Es práctico, quien presta atención a la lógica para hacerte estallar. Hay quienes dicen que son unos santos en la cama, por su timidez. Yo los llamaría selectivos, no con cualquiera se dejan llevar, ¿cómo es realmente Virgo en la cama? 

Los Virgo tienen el don del amor, son quienes te liberan de la ropa, las emociones, el alma. Virgo es una invitación para navegar entre las sábanas. Es quien va a paso lento, pero seguro. Es de los que besa con sencillez, pero con un encanto que parece imán. Es quien eleva tu seguridad, te respeta y te pone atención, analiza cada sonido, gesto y la manera en que vibra tu cuerpo. 

Virgo en la cama 

Virgo en la cama, es sinónimo de un amante lleno de bondad, de los que te roban una carcajada y un segundo después te hacen estremecer. Es quien se compadece, quien se pierde en tus suspiros, en la manera en que te vuelves frágil con una caricia. Virgo te eriza con palabras, con las yemas de sus dedos, con besos cálidos. Es quien te abraza de pies a cabeza, sin importar tus imperfecciones. 

Virgo se pone a tus pies, es quien cede para complacerte, quien goza de invertir papeles, puede ser tan sumiso que ni lo imaginas. Pero también puede convertirse en la fiera que te hará rasgar lo primero que se te atraviese en las manos. Virgo es un momento arrebatado, te toma del cabello y luego te besa con suavidad. Es quien sube y baja tu respiración. 

Virgo en la cama es el alma inocente que te sorprende con un encuentro malvado. La mezcla que pone tu corazón a temblar. Es quien rompe con la idea de que son unos mojigatos, es tímido, pero puede ser el mejor polvo de tu vida. Cuando se siente seguro su curiosidad se desborda, tu cuerpo se vuelve un lienzo en el que quiere colorear con su aliento. 

Virgo en la cama invita a la locura, es quien rompe con las reglas, pero quiere algo real. Virgo prefiere no tener relaciones, si es con alguien que no vale la pena. Es quisquilloso, le gusta tomar en cuenta cada detalle, llenarte de cumplidos y que aprecies el esfuerzo que hace por llenarte de adrenalina cada espacio. 

Virgo es tradicional, es quien puede darte una noche de los tiempos de antes. Es muy meticuloso con la higiene, le gusta cuidarte y cuidarse. Prefiere ir despacio por aquello de las sorpresas, no le gustan, quiere que poco a poco vaya subiendo el deseo hasta terminar en un momento de pasión desbordado. 

Virgo en la cama goza de los juegos preliminares, para cuando la ropa cae al piso sus cuerpos ya no pueden más. Le gusta ver a los ojos, besar en la frente, acariciar el cabello. Una vez que se siente en confianza te enseña lo que es amar en la cama. Virgo es terco y perfeccionista, así que no dudes en que te dará la mejor noche de tu vida, no se marcha hasta verte con una sonrisa en el rostro.